¿Que tal es este Ordenador Portatil que tengo pensado comprar?

Unido
junio 20, 2006
Y por que quieres pillarte un portatil es que te lo vas a llevar mucho por ahi, yo me compre un acer y no me duro mucho se calientan demasiado y te dan dos años de garantia me lo compre en media mark de jodio la grafica dos veces y como van integradas tenia que cambiar la placa y me gaste 1500 eurazos y con esa mala experienca no creo que en mi vida tenga otro portatil mas aunque ahora los venden como churros, si vas a utilizar autocad lo que mas pide es tarjeta grafica y memoria ram, las atis y las nvidia estan hechas para jugar a juegos, hay otras tarjetas que sirven para lo que tu quieres hacer:hola:
Debo decir que un portatil Acer nunca me ha dado un problema, y menos los nuevos. Y si quiere un portatil es porque lo querrá mover. Si no hubiese elegido uno de sobremesa, que por un precio parecido te da algo más.

Unido
septiembre 26, 2008
La verdad es que por 500€ está bien, ya que uno con DDR3 vale el doble.
Por lo de la gráfica, yo tengo un portatil con una geforce 9400m con 256MB y juegos como el fifa 09 y burnout paradise funcionan bien, sin ralentizaciones ni nada, asi que el tuyo con el autocad tendría que ir perfectamente (pienso que un juego nuevo siempre necesitará mas memoria que el autocad).

Si, un juego siempre consume mas que este tipo de programas, pero tampoco se que tipo de programas me voy a encontrar en la carrera, uno se que es el Autocad, pero me imagino que habrán algunos que consuman algo mas. Pero si dices que con esos juegos te va bien, imagino que con estos otros programas, mucho van a tener que consumir para que no funcionen en este ordenador, y si hay alguno asi, me imagino que nos facilitaran ellos ordenadores en el aula o algo.

Muchas gracias a ti tambien tonelillo.

Unido
junio 20, 2006
Dudo mucho que programas de diseño (que no sean de videos) pidan un ordenador más fuerte que el Burnout Paradise, así que no te preocupes, te dará de sobra.

Off-topic: ¿Estás en la carrera de arquitectura o algo así? ¿Usais programas para estudiar, o hacer "deberes", por llamarlos de alguna forma?

Unido
septiembre 26, 2008
Debo decir que un portatil Acer nunca me ha dado un problema, y menos los nuevos. Y si quiere un portatil es porque lo querrá mover. Si no hubiese elegido uno de sobremesa, que por un precio parecido te da algo más.
Exacto, es mas, hace un mes compre una cpu para cambiar el mio tambien por 500 euros, pero como me voy ahora a estudiar fuera, pues prefiero un portatil. Es mas, ahora mismo estoy en el portatil de mi hermana, y estoy contento con el, lleva 1 año con el, y yo tambien lo uso mucho, y por ahora sin problemas. Quizás haya sido casualidad lo de tu portatil, pero mucha gente se decanta ahora por los portatiles, y de los que conozco pocos tienen esos problemas que tu dices.

En cuanto a lo que dices de la tarjeta (No tu patito, a quien contestas), no entiendo mucho de ellas, pero creo que servira. ¿Que me recomendarias tu?
--- [ Añadido ] -----
Dudo mucho que programas de diseño (que no sean de videos) pidan un ordenador más fuerte que el Burnout Paradise, así que no te preocupes, te dará de sobra.

Off-topic: ¿Estás en la carrera de arquitectura o algo así? ¿Usais programas para estudiar, o hacer "deberes", por llamarlos de alguna forma?
Si, este año comienzo Arquitectura Tecnica, aunque en bachillerato ya di una asignatura de autocad por ejemplo y otros programas, y nos daban tiempo en clase para hacer los trabajos, pero claro, con tiempo para hacerlos en casa era mucho mejor que ir a clase y solo tener el tiempo de alli.

Pero aun no se muy bien lo que nos van a pedir en cuanto a programas como estos, pero imagino que con las caracteristicas de este deberian valer.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas, programas como el autocad pediran lo que quieran, pero yo he instalado ya el autocad en varios ordenadores, este portatil incluido, que tienen tarjetas para juegos, y va bastante bien, por no decir perfecto.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
De nada julenlage. De todas formas no creo que te hagan usar programas tan potentes como para que no funcionen en tu futuro portatil, porque tampoco estan las cosas como para tener un portatil de 2000€. Y si utilizaras programas muy pesados supongo que te ofreceran ordenadores de la universidad.

Unido
septiembre 26, 2008
De nada julenlage. De todas formas no creo que te hagan usar programas tan potentes como para que no funcionen en tu futuro portatil, porque tampoco estan las cosas como para tener un portatil de 2000€. Y si utilizaras programas muy pesados supongo que te ofreceran ordenadores de la universidad.
Si, eso mismo pienso yo, y que en caso de eso, ofreceran ellos material para hacer los trabajos, aunque sea solo en clase. Pero vamos, que deberia poder manejar bien programas bastante potentes en este portatil me imagino.
--- [ Añadido ] -----
Bueno muchas gracias a todos. Me voy ya. Habeis sido de gran ayuda. Espero hacer una buena compra, y como decia Patito, no me lo cambien por un Pentium III, que me ha mosqueado 1 cosa que me dijo de que igual una persona se lo devolvia y lo tenia antes del martes... asi que a ver jaja.

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Perdon, 500 euros es lo que vale en Carrefour.

Ese es justo el problema que mas me preocupa, ya que voy a estudiar Arquitectura Tecnica a fuera de donde vivo, y llevare el portatil este y lo usare mas que nada para eso, para programas de gráficos como Autocad, u otros programas que me puedan mandar en la carrera.

De todas formas, la tarjeta grafica es buena no? Y deberia de ir bien pienso yo para programas como autocad... Es lo que pienso vamos. ¿Que opinais?

Muchas gracias
te recomiendo un poco mas de procesador y pillarlo en el corte xq si te lo compras cuando salga te regalan windows 7

Superior