que tal es el online del BBC??

Unido
marzo 1, 2008
vereis estaba pensando en comprarmelo y queria saber como va el tema del online...he leido que se puede destruir casi todo y que tiene mapas grandes y hasta 24 jugadores...

como va el tema de lag y conexion y todo eso?? hay gente para jugar?? hay vehiculos??

que me podeis contar de eso?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
BBC? mejor si pones el titulo sin acortar que todos no son tan famosos como poner Kz2 y se te entiende.

Unido
junio 2, 2008
EL online de la demo me vicié muchísimo! De lag que me acuerde nada, y si que hay vehiculos, ;)

Battlefield: Bad Company

Unido
marzo 2, 2008
El habla sobre el Battlefield Bad Company

Poes yo no lo e jugado no te sabria decir, pero en YT se ve bien no lag ni nada

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Solo he dicho que esas siglas se entienden no lo de bbc, no le recomender el killzone y dime que juego es mejor pero en privado para no desviar el tema del hilo.

vale se referia al battlefield, hombre mal no esta y demas probe la demo, tampoco le he dado tanto, le di mas al anterior, pero pinta bien el juego y si los compañeros dicen que no da lag mejor que mejor.

Unido
octubre 24, 2007
BBC=Battlefield Bad Company, no solteis este tipo de paridas no son tan famosos como poner Kz cuando el Battlefield salio a principios de verano:douh:
Pues yo estube enganchado todo el verano, la verdad era un vicio tremendo el que daba y la oportunidad de que cada partida fuera diferente por el tema de destruccion y vehiculos que es sin duda de los mas currados que hay hasta ahora.

Saludos!:victoria:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
BBC=Battlefield Bad Company, no solteis este tipo de paridas no son tan famosos como poner Kz cuando el Battlefield salio a principios de verano:douh:
Pues yo estube enganchado todo el verano, la verdad era un vicio tremendo el que daba y la oportunidad de que cada partida fuera diferente por el tema de destruccion y vehiculos que es sin duda de los mas currados que hay hasta ahora.

Saludos!:victoria:
que no he dicho que no sea famoso, solo que en siglas no suena tanto como kz2 que se ha leido hasta la saciedad, que a la minima entendeislas cosas como quereis y se lia, ya dije que el battlefield esta bien y estaba hablando de siglas no de juegos, que no se ofenda nadie.

Simplificando para que no se lie mas y salte alguien: lo conozco como battlefield bad company como la mayoria coo siglas no no hbia visto nunca y no cai y solo puese el ejemplo nada mas.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Pues juegazo en mayusculas... online perfecto,mapas grandes,buena historia aunque un poco corta (modo historia) conn un buen doblaje,muchas armas,muchos vehiculos y mucho vicio... para mi es el mejor juego estilo shooter con diferencia,aunque ya se sabe,sobre gustos...

Unido
abril 16, 2008
Yo tambien me enganche en el VeranoXD es divertido, tienes dos modos de juego uno de defender o atacar unas cajas de oro y otro de capturar banderas. Eso si a veces resulta algo dificil, seguro que te gusta, y el modo historia a mi me molo bastante:D

Unido
junio 15, 2008
Siempre son 24 jugadores como máximo, y como mínimo 2 jeje. Tiene unos 9 mapas, dos modos de juego, muy poca variedad de vehículos, muy cortos los niveles online, pero eso si, te lo recomiendo mucho.

Unido
agosto 7, 2008
Mira o tengo desde que salio y no me he cansado de el,los mapas son enomes,y muy destructibles:Da pesar de sus 2 modos de juego merece la pena y la historia es divertidisma te ries un monton con esos 4 soldados en busca de una "vida mejor"el final no te lo digo pero se me parece a una pelicula viejisima de C.Eastwood,en lo que a la trama se refiere

Unido
septiembre 21, 2007
Pues el online va muy bien. Con NAT3 encuentras algun que otro problema de lag, con NAT2 te va bien y con NAT2 y los puertos del juego abiertos lo raro es encontrarte algun problema. El online es muy adicctivo, los mapas son muy grandes, hay vehiculos, la destruccion es completa y matar a la gente es lo mas facil que puede haber.

Yo te recomendaria que te lo compraras cuanto antes.

Superior