¿que shooter os parece mas profesional?

¿que shooter te parece mas profesional?

• battlefield: bad company

Votos: 19 6.9%
  • bioshock

Votos: 6 2.2%
  • call of duty 4

Votos: 90 32.7%
  • call of duty 5

Votos: 24 8.7%
  • farcry 2

Votos: 7 2.5%
  • killzone 2

Votos: 103 37.5%
  • resistance 1

Votos: 0 0.0%
  • resistance 2

Votos: 4 1.5%
  • half-life 2:the orange box

Votos: 2 0.7%
  • otro

Votos: 20 7.3%

• Total de votantes
    275

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no se nunca he disparado un arma y no tengo experiencia en batalla

Unido
agosto 26, 2007
pra los que me han dicho que en la encuesta deveria de estar el socom,he de deciros que si,es cierto,el socom es de lo mas tactico que hay...aun que la manera de matar no me gusta mucho,ya que disparando a la virule acabaras matandolo...la vida ahi en socom es muy pequeña.

socom no entra en la encuesta por que no es un shooter...¿o el socom es un shooter? si lo es acabo de enterarme. por ahi he oido el metal gear online,¿mgo es un shooter? pues acabo de enterarme.

pd: leerese bien el titulo de la encuesta
He de acotar algo, la pregunta de la encuesta es cual es el shooter mas presional? pero te recuerdo que shooter se divide actualmente en FPS (first person shooter) y TPS (third person shooter), viendo tu encuesta y comentarios veo que te encaminas por FPS, te escribo esto porque tu enfatizas en que lean el titulo de la encuesta y ese titulo precisamente ha logrado que la gente con justa razon mencione a socom o mgo.

Por mi lado de entre los que estan en la lista, los que considere bastante profesionales son el killzone 2 y battlefield y el voto se lo di al killzone 2.

saludos a todos:trofeo:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
De esos el mejor simulador y mas real es Killzone 2. Pronto saldrá un SIMULADOR de guerra llamado Flaspoint, que será muy bueno y en navidades MAG.

Unido
abril 21, 2009
Pues estoy entre el Call of Duty 4 y Killzone 2... Ya que son los que he probado.

Unido
octubre 26, 2008
Si quieres realismo al 100% la saga Operacion Flashpoint o Armed Assault estos juegos sin ninguna tactica no puedes jugar porque te matan antes de que pegues un tiro,lo unico malo es que solo estan disponibles en el ordenador pero Operacion Flashpoint 2 saldra para las consolas

Unido
noviembre 12, 2007
Killzone 2 el mejor shooter absoluto, da igual los demas. Solo KZ3 si lo hay lo superara.

Un saludo ^^

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Aah mierda, he votado a Call of Duty: World At War en vez de Call of Duty 4:Modern Warfare, quitarle un voto a Call of Duty: World At War y dárselo a Call of Duty 4:Modern Warfare, hoy estoy despistado jajaja.

PD: ¿KillZone 2 el mas profesional? En fin... Un saludo.

Unido
noviembre 12, 2007
Call of Dutty es siempre lo mismo, el unico que ha cambiado un poco la tonica es el Modern Warfare.
¿Que diferencia hay entre la II Guerra Mundial y la II Guerra Mundial? xDD
En fin, se bastante de temas militares y te aseguro que Call of Dutty no es que sea muy
profesional...

Un saludo ^^

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Call of Dutty es siempre lo mismo, el unico que ha cambiado un poco la tonica es el Modern Warfare.
¿Que diferencia hay entre la II Guerra Mundial y la II Guerra Mundial? xDD
En fin, se bastante de temas militares y te aseguro que Call of Dutty no es que sea muy
profesional...

Un saludo ^^
Yo pienso que es el mejor. Sin ninguna duda.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Aah mierda, he votado a Call of Duty: World At War en vez de Call of Duty 4:Modern Warfare, quitarle un voto a Call of Duty: World At War y dárselo a Call of Duty 4:Modern Warfare, hoy estoy despistado jajaja.

PD: ¿KillZone 2 el mas profesional? En fin... Un saludo.
me encantaria saber por que no te parece profesional el killzone 2,da tu opinion por favor.

pd: de momento,a la mayoria de los que han entrado les parece mas profesional el killzone 2. ha habido suerte en que entre gente que tienen el kz2 tanto cod4 y votan por el que mas profesional le a parecido.encambio si entra gente que tiene solo uno de los dos..

pd2: que posdata tan larga :douh:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
me encantaria saber por que no te parece profesional el killzone 2,da tu opinion por favor.

pd: de momento,a la mayoria de los que han entrado les parece mas profesional el killzone 2. ha habido suerte en que entre gente que tienen el kz2 tanto cod4 y votan por el que mas profesional le a parecido.encambio si entra gente que tiene solo uno de los dos..

pd2: que posdata tan larga :douh:
¿Perdona? ¿Te refieres a que yo solo tengo el Call of Duty 4: Modern Warfare? Por que si es asi, siento decirte que seguramente tenga mas shooter que tu... tengo ambos juegos y me parece muchísimo mejor Call of Duty 4: Modern Warfare.

PD: Mi voto va para Call of Duty 4: Modern Warfare ya que es el mas real para mi y por que hay armas reales, no como en KillZone 2. Un saludo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿Perdona? ¿Te refieres a que yo solo tengo el Call of Duty 4: Modern Warfare? Por que si es asi, siento decirte que seguramente tenga mas shooter que tu... tengo ambos juegos y me parece muchísimo mejor Call of Duty 4: Modern Warfare.

PD: Mi voto va para Call of Duty 4: Modern Warfare ya que es el mas real para mi y por que hay armas reales, no como en KillZone 2. Un saludo.
pero no estamos hablando de realidad,sino de profesionalidad.si para ti ir a saco y todo eso es profesional y muy real...bien para ti.
ya que tu tienes el cod4 y el kz2,haz una cosa:
coje una metralleta y pegale un tiro en la cabeza al que puedas...hazlo tanto en cod4 como kz2...en el que se muera es mas profesional.

otro toque profesional es que en el mapa no aparezcan los enemigos,ni si quiera cuando disparan. sin tener mapa tendras que oir por ti mismo por donde estan los disparos..eso es muy profesional,esta funcion esta tanto en cod4 como kz2, por lo tanto:empate

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

normal que en KZ2 no hay armas reales, como que los helgast no existen, los ISA tampoco y los planetas vekta y helgant tampoco, es un universo inventado ( algo mas alla de yankis vs terroristas ).

Superior