He de acotar algo, la pregunta de la encuesta es cual es el shooter mas presional? pero te recuerdo que shooter se divide actualmente en FPS (first person shooter) y TPS (third person shooter), viendo tu encuesta y comentarios veo que te encaminas por FPS, te escribo esto porque tu enfatizas en que lean el titulo de la encuesta y ese titulo precisamente ha logrado que la gente con justa razon mencione a socom o mgo.pra los que me han dicho que en la encuesta deveria de estar el socom,he de deciros que si,es cierto,el socom es de lo mas tactico que hay...aun que la manera de matar no me gusta mucho,ya que disparando a la virule acabaras matandolo...la vida ahi en socom es muy pequeña.
socom no entra en la encuesta por que no es un shooter...¿o el socom es un shooter? si lo es acabo de enterarme. por ahi he oido el metal gear online,¿mgo es un shooter? pues acabo de enterarme.
pd: leerese bien el titulo de la encuesta
Yo pienso que es el mejor. Sin ninguna duda.Call of Dutty es siempre lo mismo, el unico que ha cambiado un poco la tonica es el Modern Warfare.
¿Que diferencia hay entre la II Guerra Mundial y la II Guerra Mundial? xDD
En fin, se bastante de temas militares y te aseguro que Call of Dutty no es que sea muy
profesional...
Un saludo ^^
me encantaria saber por que no te parece profesional el killzone 2,da tu opinion por favor.Aah mierda, he votado a Call of Duty: World At War en vez de Call of Duty 4:Modern Warfare, quitarle un voto a Call of Duty: World At War y dárselo a Call of Duty 4:Modern Warfare, hoy estoy despistado jajaja.
PD: ¿KillZone 2 el mas profesional? En fin... Un saludo.
¿Perdona? ¿Te refieres a que yo solo tengo el Call of Duty 4: Modern Warfare? Por que si es asi, siento decirte que seguramente tenga mas shooter que tu... tengo ambos juegos y me parece muchísimo mejor Call of Duty 4: Modern Warfare.me encantaria saber por que no te parece profesional el killzone 2,da tu opinion por favor.
pd: de momento,a la mayoria de los que han entrado les parece mas profesional el killzone 2. ha habido suerte en que entre gente que tienen el kz2 tanto cod4 y votan por el que mas profesional le a parecido.encambio si entra gente que tiene solo uno de los dos..
pd2: que posdata tan larga :douh:
pero no estamos hablando de realidad,sino de profesionalidad.si para ti ir a saco y todo eso es profesional y muy real...bien para ti.¿Perdona? ¿Te refieres a que yo solo tengo el Call of Duty 4: Modern Warfare? Por que si es asi, siento decirte que seguramente tenga mas shooter que tu... tengo ambos juegos y me parece muchísimo mejor Call of Duty 4: Modern Warfare.
PD: Mi voto va para Call of Duty 4: Modern Warfare ya que es el mas real para mi y por que hay armas reales, no como en KillZone 2. Un saludo.
normal que en KZ2 no hay armas reales, como que los helgast no existen, los ISA tampoco y los planetas vekta y helgant tampoco, es un universo inventado ( algo mas alla de yankis vs terroristas ).¿Perdona? ¿Te refieres a que yo solo tengo el Call of Duty 4: Modern Warfare? Por que si es asi, siento decirte que seguramente tenga mas shooter que tu... tengo ambos juegos y me parece muchísimo mejor Call of Duty 4: Modern Warfare.
PD: Mi voto va para Call of Duty 4: Modern Warfare ya que es el mas real para mi y por que hay armas reales, no como en KillZone 2. Un saludo.