Cod 4,es el unico juego que me ha dado tantas horas de juego, y el cual a mi juicio no hay ningun shooter en la actulidad que lo supere.
saludos
saludos
Última edición:
Al ser los mapas mas grandes.....hay mas francos.....asi que habra mayor campeo u.u :ein:Para mi el mejor el BBC2, ya que es mas tactico , utilizacion de vehiculos y los edificios se pueden destruir.Aparte los mapas son bastante grandes y hay menos camperos que en otros...........:hola:
Cuando os entrara en la cabeza que los francos no son camperos... por lo menos en el sentido guarro de la palabra que es lo que pasa en el CoDAl ser los mapas mas grandes.....hay mas francos.....asi que habra mayor campeo u.u :ein:
No todos pudieron gastarse 600€ anteriormente, y no todos aún juegan a ese juego, con el amplio catalogo que hay uno no se para a mirar ese juego concretoel resistance 1 el mejor, nos e como pones la basura del fear 2, bad company crysis etccc y no pones el resistance 1 que fue el mas jugado de la ps3 durante años
WTF????!!!!!!el resistance 1 el mejor, nos e como pones la basura del fear 2, bad company crysis etccc y no pones el resistance 1 que fue el mas jugado de la ps3 durante años
pues se ha parado a mira el crysis que no estan en ps3 y tiene sus años, el fear 2 XD y no ha puesto el mag que tiene meses, si no sabes los fps mejor que no ponga ninguno XDNo todos pudieron gastarse 600€ anteriormente, y no todos aún juegan a ese juego, con el amplio catalogo que hay uno no se para a mirar ese juego concreto