¿Que shooter os gusta más?

¿Cuál os gusta más?

• Call of Duty 4 Modern Warfare

Votos: 20 12.7%
  • Call of Duty Modern Warfare 2

Votos: 49 31.0%
  • Call of Duty World at War

Votos: 4 2.5%
  • F.E.A.R. 2

Votos: 0 0.0%
  • Killzone 2

Votos: 34 21.5%
  • Battelfield Bad Company 2

Votos: 36 22.8%
  • Crysis

Votos: 3 1.9%
  • Otro

Votos: 12 7.6%

• Total de votantes
    158
Unido
enero 5, 2008
Cod 4,es el unico juego que me ha dado tantas horas de juego, y el cual a mi juicio no hay ningun shooter en la actulidad que lo supere.
saludos

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Para mi el mejor el BBC2, ya que es mas tactico , utilizacion de vehiculos y los edificios se pueden destruir.Aparte los mapas son bastante grandes y hay menos camperos que en otros...........:hola:
Al ser los mapas mas grandes.....hay mas francos.....asi que habra mayor campeo u.u :ein:

Unido
noviembre 11, 2009
A pesar de haber jugado mucho más al mw2, me divertia más con el cod4

Unido
enero 17, 2008
El que mas me gusta el Bad Company 2, muchisimas horas de vicio y noches hasta las 5 de la mañana jugando con los amigos... me ha enganchado incluso mas que el Resistance 1 cuando me la pille hace ya mas de dos años y medio y a ese jugue puf... jaja
un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Al ser los mapas mas grandes.....hay mas francos.....asi que habra mayor campeo u.u :ein:
Cuando os entrara en la cabeza que los francos no son camperos... por lo menos en el sentido guarro de la palabra que es lo que pasa en el CoD

Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Sorry,se me olvidó poner el M.A.G. yo no he tenido ocasion de provarlo pero dicen que es la bomba.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
el resistance 1 el mejor, nos e como pones la basura del fear 2, bad company crysis etccc y no pones el resistance 1 que fue el mas jugado de la ps3 durante años

Unido
junio 10, 2009
el resistance 1 el mejor, nos e como pones la basura del fear 2, bad company crysis etccc y no pones el resistance 1 que fue el mas jugado de la ps3 durante años
No todos pudieron gastarse 600€ anteriormente, y no todos aún juegan a ese juego, con el amplio catalogo que hay uno no se para a mirar ese juego concreto

Unido
diciembre 5, 2007
WTF????!!!!!!
Acabas de llamar basura al Crysis???
Increible.....

Bueno yo voto por MW2,es el que mas me a enganchado junto con el 1 y Resistance.

Un saludo!!!

Unido
noviembre 17, 2007
Para mi el mejor online es el de BBC2 y en offline el del Killzone 2. Pero como Killzone 2 también tiene buen online por muy poco por debajo del de BBC2 para mi el mejor shooter seria Killzone 2.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
No todos pudieron gastarse 600€ anteriormente, y no todos aún juegan a ese juego, con el amplio catalogo que hay uno no se para a mirar ese juego concreto
pues se ha parado a mira el crysis que no estan en ps3 y tiene sus años, el fear 2 XD y no ha puesto el mag que tiene meses, si no sabes los fps mejor que no ponga ninguno XD

Unido
agosto 20, 2007
Los mejores de la lista y posiblemente de esta generacion en cuanto a FPS (Shooters), son Call of Duty 4: Modern Warfare (hay un monton de gente aun jugando, yo uno de ellos; Ademas que es igual o mejor que MW2) y Killzone 2 (historia, graficos y Online), mas el plus de ser exclusivo y una gran continuacion a un juegazo de PS2.
No cuento a los Halos/Crysis porque supongo que hablamos unicamente de PS3 (a la espera de Crysis 2).

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Battlefield Bad Company 2 < Battlefield Bad Company (esto es la cruda realidad, son exactamente iguales, uno mejora los graficos pero solo eso, ademas el primero era la inovacion/originalidad, mismo caso Army of Two!!)

Unido
septiembre 3, 2009
me ha decepcionado el post, esque ya nadie se acuerda de BIOSHOCK , ni siquiera lo ponen en la lista, madre mia....

Superior