¿Que shooter os gusta más?

¿Cuál os gusta más?

• Call of Duty 4 Modern Warfare

Votos: 20 12.7%
  • Call of Duty Modern Warfare 2

Votos: 49 31.0%
  • Call of Duty World at War

Votos: 4 2.5%
  • F.E.A.R. 2

Votos: 0 0.0%
  • Killzone 2

Votos: 34 21.5%
  • Battelfield Bad Company 2

Votos: 36 22.8%
  • Crysis

Votos: 3 1.9%
  • Otro

Votos: 12 7.6%

• Total de votantes
    158
Unido
mayo 13, 2010
Mi favorito es MW2. Aunque es verdad que en BBC2 posiblemente hay mas posibilidades de juego, MW2 tiene algo que hace que enganche mas.

Unido
julio 20, 2010
Sin ninguna duda el mejor Call of Duty 4 asi de simple... un juego del 2007 en el cual entras y sigue demaciada gente por el Online y te sigue divitiendo de la misma forma que antes, que siempre. Es lo que se le llama un juego "redondo". Saludos! Hasta otra!. :victoria:

Unido
julio 19, 2008
Nose ni para que haces esta encuesta pq esq io m compre x ejemplo el bbc2 y no veas q menuda mierda de juego (con respeto a los q lo adoran) .
A en respuesta a toda esta lista pues q voi a decir el mejor juego q existe para mi MODERN WARFARE 2. esq si os soy sinceros a este juego solo le encuentro una descripción q son dos palabras IM PRESIONANTE xD
SALU2!!!

Unido
abril 16, 2009
mw2 el shooter q mas m ha enganchao y que no m cansa xo el cod waw tb m gusto muxo y esperems que black ops sea igual q stos o mjor

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Nose ni para que haces esta encuesta pq esq io m compre x ejemplo el bbc2 y no veas q menuda mierda de juego (con respeto a los q lo adoran) .
A en respuesta a toda esta lista pues q voi a decir el mejor juego q existe para mi MODERN WARFARE 2. esq si os soy sinceros a este juego solo le encuentro una descripción q son dos palabras IM PRESIONANTE xD
SALU2!!!
Hace esta encuesta para preguntar cual nos parece mejor, y llamar al BC2 mierda, y luego decir con respeto, menudo respeto ese, es como si te insulto y te digo que es con respeto.

Yo me quedo con el Battlefield Bad Company 2, sin duda, el mejor FPS que hay ahora mismo.

Unido
octubre 31, 2008
Hace esta encuesta para preguntar cual nos parece mejor, y llamar al BC2 mierda, y luego decir con respeto, menudo respeto ese, es como si te insulto y te digo que es con respeto.

Yo me quedo con el Battlefield Bad Company 2, sin duda, el mejor FPS que hay ahora mismo.
Yo me quedo con el Crysis me parece mucho mejor y el 2 va a ser increible, por cierto hay mas shooter a parte del MW2, yo pienso que ese juego lo juegan muchos niños flipaosXD

Unido
marzo 21, 2009
pues por online creo ke el mejor es bc2 y por campaña killzone2 y mw2, el fear2 se me hiso una porkeria de juego pero en general todos me gustaron

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Modern Warfare 2, no digo que sea mejor o peor que cualquier otro, lo que pasa es que es el que tiene todo el mundo y si quieres jugar con los amigos online es lo que te queda. Sin embargo, el offline de Killzone 2 me gusta más.

Unido
junio 24, 2009
Para mi el mejor el BBC2, ya que es mas tactico , utilizacion de vehiculos y los edificios se pueden destruir.Aparte los mapas son bastante grandes y hay menos camperos que en otros...........:hola:

Superior