Que serie que NO SEA DE HUMOR me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
The Walking Dead la mejor yo voy por el capitulo 5 los veo subtitulado pero en español hoy mismo hechan el 5 a las 22:50 en la FOX [Digital+]

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
the Walking Dead es muy buena,..... pero esperar 1 año hasta las 2ª Temporada me parece demasiado...... nos van a dejar con el mono

Unido
octubre 2, 2010
Hay una serie de hace mucho tiempo ahorita no la pasan ni creo que la vayan apasar pronto, pero la recomeindo mucho, se llama kung fu, y no trata de peleas a lo tonto ni nada de ese estilo XD, de echo casi no ahi peleas, pero si tienes la oportunidad bajala, esta muy interesante y entretenida, mas aparte que es una serie que si aporta algo a la vida de cada persona XD anque suene a cliche

Unido
junio 10, 2010
@javysupsp dijo:
The Wire, la mejor serie de la historia :D
touché!

y no es que lo digamos nosotros, si no que lo dice la pagina mas fiable en cuanto a cine y tv, imdb

después de The Wire, pero muy cerca pondria Los Soprano, algo mas abajo alguna otra perla de HBO como Oz, Six Feet Under, Carnivale o incluso Entourage, y algunas otras como Dexter, Breaking Bad, 24, Friday Night Lights, Deadwood, Treme...

otras que ya tienen algunos años son Twin Peaks o Expediente X

y comedias por si a alguno le interesan, la mejor, Seinfeld y otras dos perlas, Curb Your Enthusiasm y Arrested Development

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior