Que serie que NO SEA DE HUMOR me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
se que hay otro post parecido pero se centraban mucho en HUMOR y series ya sigo o he visto estas:

Como conoci a vuestra madre, the big bang theory, house, el internado, los hombres de paco, prison break,heroes,naruto shippuden y padre de familia. y por supuesto LOST tambien.


Cual me aconsejas y porque?
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Que no sea de Humor yo te recomiendo:
The Walking Dead
Esta buenisima y te tiene ahi en todo momento, con la incognita de que pasara;)
Salu2.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
pues si te gustan de guerra estan The Pacific y band of brothers si no esta tambien de accion y suspenso Sobrenatural o de policias esta 24 o The Shield suerte D: y muchas mas XD
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Joder muchisimas. Te pongo las mejores, no solo por que yo lo diga, si no por ser algunas de las series más premiadas:

- A Dos Metros Bajo Tierra (53 nominaciones a los Emmy (ganados 9) y 8 nominaciones a los Globos de oro de los que ganaron 3 de ellos.)

- Dexter (7 nominaciones a los Emmy ganado uno de ellos, y 7 nominaciones a los Globos de oro de los que gano 2)

- Mujeres Desesperadas (36 nominaciones a los premios Emmy (ganados 7), y 14 nominaciones a los premios de los Globos de oro (ganados 3) (También tiene un premio que la avala como la serie con actores reales más vista en el mundo).

- Perdidos (25 nominaciones a los Emmy (ganados 4), y 7 nominaciones a los globos de oro, de los que gano uno de ellos.)

- 5 hermanos (7 nominaciones a los premios Emmy de los que gano uno, y 4 nominaciones a los Globos de oro)

Aun asi hay nuevas series como Walking Dead o Mad Men que son muy buenas, u otras que sin llegar a cosechar el exito de otras, también tienen su punto como True Blood.

Te he puesto los premios, por que pese a ser un poco freak, es un demostrativo de la calidad que tienen esas series que he elegido. Yo veo todas, y he decirte, que son buenisimas.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
-weeds (super recomendada) tiene de todo esta serie!!! :amor:
-smallville (seguro ya la viste pero se te olvido ponerlo en el post)
-los simuladores. la version mexicana es la ley.... pero seguro que eres español, asi que mejor te recomiendo esa version, que seguro igual esta buena!!!
-tje hard times of rj berger (es comedia, pero igual no pierdes nada en verla)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Sinceramente te aconsejo la serie de antena 3 "nueva" que es HISPANIA, engancha muchísimo si ves el primer pacifico y poco a poco te quedas con ganas de mas.

También te recomiendo Águila roja, porque esta bastante bien aunque tiene parecido con la otra porque las dos digamos que van de diferentes etapas de la historia ( por ejemplo hispania se remonta a la conquista de Roma en españa).

Espero que te ayude a elegir ;)
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo te recomiendo Dexter y True Blood, además ya tienes cuatro temporadas de la primera y tres de la segunda, así que tienes para un rato y ninguna de ellas ha finalizado todavía..!!
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Si quieres buscar una serie de verdad, que te enganche, empieza a ver Perdidos (LOST) desde el primer capitulo. no vas a poder parar. a mi me paso jejeje
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los Soprano o Breaking Bad.

Dos enormes series que hay que ver de forma obligatoria.
--- [ Añadido ] -----
@alain17 dijo:
Si quieres buscar una serie de verdad, que te enganche, empieza a ver Perdidos (LOST) desde el primer capitulo. no vas a poder parar. a mi me paso jejeje
De verdad que no se como tras ver el final muchos seguís poniendo por las nubes a esta serie. Uno de los mayores errores de mi vida ha sido perder el tiempo con esta tomadura de pelo.
--- [ Añadido ] -----
@Gontzal dijo:
ENTOURAGE la mejor de todas, te la recomiendo 100%
I want a be a super hero!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
VENEZUELA
1.- EL CAPO, es una serie de televisión producida por FoxTelecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión, basada en su libro homónimo.

Esta es la serie más costosa que se haya producido en Colombia.


2.-THE SHIELD, es una serie muy cruda que demuestra la corrupcion policíaca ambientada en la imaginaria comisaría del Distrito de Farmington de Los Ángeles.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior