Hbalando en serio, yo no te voy a recomendar series entretenidas sin mas. Voy a recomandarte series, que a parte de ser entretenidas, te llegeuen a emocionar, ya sea alegria tristeza...
Han comentado muchas series, y entre las comentadas hay series realmente buenas. De las mas conocidad y actuales yo me quedo con estas:
Lost: La serie esta muy bien, no se si la conoces, pero tampoco es ni de lejos el booom que promocionan. Esta por estrenarse la sexta temporada.
Dexter: La serie esta muy bien, trata de un analista de sangre que es un asesino en serie en sus ratos libres. Bastante humor negro en ocasiones. Ademas tener a Michael C. Hall como protagonista es una muy buena razon para verla.
Mujeres Desesperadas: Puede que la mejor serie de las conocidas. Aborda la vida de 5 amas de casa que no son todo lo comunes que pidrian parecer en un principio. Mucho cotilleo, asesinatos, suicidios e intriga. La sexta temporarad empieza el mes que viene
5 Hermanos: Cuanta la historia de una familia norte americana de clase alta. Los problemillas entre hermanos y hermanas que intentan que la madre no se entere de los problemas que les rodean, cosa que por supuesto, no consiguen.
Heroes: La verdad es que esta serie no esta mal. Es entretenida y a pesar de poder abusar sin ton ni son de los poderes de los protagonistas, hay que agradecer que muchas veces en las presentaciones y narraciones de los personajes, estos se queden en un segundo plano.
House: Es buena, es muy buena, pero no es mi estilo de serie, auqnue para ser objetivos es totalmente recomendable
Prison Break: Las temporadas 1 y 3 estan bien, la segunda es infumable y la ultima se salva por muy poco. Un producto desgastado y desaprovechado con un final nada sorprendente... empezo muy fuerte, y acabo pinchando
La que yo te recomiendo y encarecidamente es una serie que ya termino hace unos años, cuenta con 5 temporadas y trata sobre una familia que tienen una funeraria, la familia Fisher, ideala y producida por el ingeniso Alan Ball (America Beauty) esta serie se ha convertido en una serie de culto. Drama y sobre todo humor negro es lo que se da en los capitulos de estas 5 temporadas, que culminan con el el mejor final de una serie que jamas he visto.
A DOS METROS BAJO TIERRA