¿Qué serie me recomendáis?

Unido
noviembre 2, 2008
La del coche fantástico 2008 la estoy viendo en la 1 todos los jueves XD está genial.

Smallville la comencé a ver pero tampoco me atraía. Pero gracias.

Por cierto, si puede ser recomendadme series de acción y un poco fantásticas ^^ al estilo Sobrenatural. Pongo esto también en el primer post para los que lo lean nuevos.
Series de ese estilo son True Blood, Heroes, Chuck, Kyle XY, The Listener, Eureka.

Son series de ciencia ficcion que tienen bastante accion.

Unido
julio 29, 2008
La mejor serie echa jamas,THE WIRE es una serie de 5 temporadas sobre un cuerpo de policia de Baltimore.Si buscas informacion veras que todos dicen lo mismo.La mejor serie de todos los tiempos,Yo estoy con la segunda temporada y es magnifica.Si buscas una serie de acción The Unit es muy buena,es sobre soldados de elite de la marina americana y 24 tambien es muy buena,supongo que ya sabras qual es

Unido
abril 6, 2007
The big bang theory (épica serie)
pero como es un poco corta y dicen que prison break se hace repetitiva y mala te recomiendo
HEROES, una serie tremenda de ciencia ficción
no te defraudará ninguna

Unido
febrero 10, 2008
De risa de la buena:

The big bang theory

Como conocia vuestra madre ( esta es como Friends pero a mi me gusta MUUUUUUCHO más que friends).

Unido
diciembre 9, 2007
Gracias a todos! Ahora mismo estoy viendo dos. The Big Ban Theory(vaya rubia :babas:) y Prison Break. Mas adelante me veré Heroes, que me ha llamado la atención...y si no se me ocurre ninguna más recurriré a este post.
Gracias a todos. :saludos:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Decir que a mi tampoco me atraía Perdidos y si no la hubiese visto,no me lo habría perdonado en la vida,es la mejor serie que he visto nunca.

Mi otra favorita es House y me gusto True Blood aunque menos que las dos anteriores.

Unido
abril 24, 2008
Hbalando en serio, yo no te voy a recomendar series entretenidas sin mas. Voy a recomandarte series, que a parte de ser entretenidas, te llegeuen a emocionar, ya sea alegria tristeza...

Han comentado muchas series, y entre las comentadas hay series realmente buenas. De las mas conocidad y actuales yo me quedo con estas:

Lost:
La serie esta muy bien, no se si la conoces, pero tampoco es ni de lejos el booom que promocionan. Esta por estrenarse la sexta temporada.

Dexter:
La serie esta muy bien, trata de un analista de sangre que es un asesino en serie en sus ratos libres. Bastante humor negro en ocasiones. Ademas tener a Michael C. Hall como protagonista es una muy buena razon para verla.

Mujeres Desesperadas: Puede que la mejor serie de las conocidas. Aborda la vida de 5 amas de casa que no son todo lo comunes que pidrian parecer en un principio. Mucho cotilleo, asesinatos, suicidios e intriga. La sexta temporarad empieza el mes que viene

5 Hermanos: Cuanta la historia de una familia norte americana de clase alta. Los problemillas entre hermanos y hermanas que intentan que la madre no se entere de los problemas que les rodean, cosa que por supuesto, no consiguen.

Heroes: La verdad es que esta serie no esta mal. Es entretenida y a pesar de poder abusar sin ton ni son de los poderes de los protagonistas, hay que agradecer que muchas veces en las presentaciones y narraciones de los personajes, estos se queden en un segundo plano.

House: Es buena, es muy buena, pero no es mi estilo de serie, auqnue para ser objetivos es totalmente recomendable

Prison Break:
Las temporadas 1 y 3 estan bien, la segunda es infumable y la ultima se salva por muy poco. Un producto desgastado y desaprovechado con un final nada sorprendente... empezo muy fuerte, y acabo pinchando

La que yo te recomiendo y encarecidamente es una serie que ya termino hace unos años, cuenta con 5 temporadas y trata sobre una familia que tienen una funeraria, la familia Fisher, ideala y producida por el ingeniso Alan Ball (America Beauty) esta serie se ha convertido en una serie de culto. Drama y sobre todo humor negro es lo que se da en los capitulos de estas 5 temporadas, que culminan con el el mejor final de una serie que jamas he visto.

A DOS METROS BAJO TIERRA

Última edición:
Unido
mayo 13, 2009
Si te va el rollo sobrenatural para mi la mejor es invasion jurasica
The Big Bang theory para comedia(me parto el culo con Sheldon)
Si quieres una española hermanos y detectives(no me gusta tanto)o Aida(aunque ahora no esta Aida

Para mi estas son las mejores y eso que a mi no me enganchan las series,excepto perdidos (aunque esa no vale decirla)

Saludos y que tengas suerte en la busqueda de la serie perfecta para ti

Superior