¿Qué segunda entrega os gustaria?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
red dead redemption, aunque el final es un final cerrado pero un RDR2 en otra epoca o en la misma epoca pero en diferente pais.

2º - Heavy Rain
WTF ??

es imposible un heavy rain 2, ademas que ya estan haciendo un nuevo juego diferente a el
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
Voy a hablar de los juegos a los que he jugado.
Del red dead se podria hacer una segunda parte pero ya no sria western ya que la historia se basa en el fin de los dias del oeste. Aunque con imaginacion algo se saca

en el heavenly sword. Me parece una buena historia pero no se con que personaje se podria continuar con la espada.qiza con alguno de los del clan que se escapan...

En cuanto a heavy rain y demons soul no he jugado pero e leido cosas muy buenas de ellos con los cual si son juegazos....siempre tienen que continuar
 
K

Kainnox

Borderlands, pero sin tantos hackeos xDD
Practicamente ya estan haciendo o han sacado segundas entregas de todos los juegos, infamous 2, prototype 2, batman 2, dead space 2, lbp2, y una larga lista de juegos.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Yo voto por una segunda entrega del heavy rain, me gusto mucho ese juego. Pero la historia nose, no la veo como para una segunda entrega a no ser que saquen personajes nuevos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A mi tambien me gusta mucho Heavy Rain pero no lo veo yo como para que saquen una segunda entrega, lo que estaria bien esque sacasen otro juego de las mismas caracteristicas, osea, buena historia, la misma forma de jugar y tal pero de algo nuevo.

Por otro lado a mi me gustaria ver una segunda entrega de Heavenly Sword mas trabajada y con una jugabilidad mucho mas depurada asi como puzzles y momentos epicos.

Podria estar bien.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Red Dead Redemption con otro mapa, personaje e historia diferentes...
molaria ambientado durante las guerras con los indios
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Quizas estoy un poco rayado con el juego, pero espero con mucha ansiedad la segunda parte de Vanquish. Ese es de los pocos juegos que me han matado. De los de la lista solo he jugado Heavy Rain y si le pondria una segunda parte.

saludos
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Castlevania Lord Of Shadows.....me dejo muy intrigado la primera parte......este Gabriel.......hay digo Dracula XD
 
Superior