¿Qué segunda entrega os gustaria?

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
llevo años y años esperando el black2 pero parece que sera imposible ya que la compañia no quiere y el equipo esta disperso....Stuart Black reunelos y convencelos xDDD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El Shadow of the Colossus, tendria que estar genial una segunda parte, me lo compraria seguro. Tambien el heavy rain y los simpson hit run, me encantaron esos juegos y una segunda parte me encantaria
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Justamente hoy he pensado en como seria el Red Dead Redemption 2, y veo este post jajaaa!! Voto por ese y por split/second:velocity (es un juego k me enkantó)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Red Dead Redemption del demon's souls ya se ha dado a conocer su sucesor es de atlus también ,se llama the cursed crusade y tendrá protagonistas,se podrá jugar online en coop y me parece que también a pantalla partida el juego seguirá la linea de demon's souls aunque no se si sacarán un demon's souls 2 pero de momento tenemos esto.será este el sucesor de demon's souls???







LINK TRÁILER--->http://www.youtube.com/watch?v=7oH-UYbrboE&feature=channel
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Siren: Blood Curse.
- Vagrant Story.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
Red Dead Redemption del demon's souls ya se ha dado a conocer su sucesor es de atlus también se llama the cursed crusade y tendrá protagonistas,se podrá jugar online en coop y me parece que también a pantalla partida el juego seguirá la linea de demon's souls aunque no se si sacarán un demon's souls 2 pero de momento tenemos esto.será este el sucesor de demon's souls???




LINK TRÁILER--->http://www.youtube.com/watch?v=7oH-UYbrboE&feature=channel
No, ese no es el sucesor de Demon´s Souls. Ese es otro juego de ATLUS.
Pásate por el hilo oficial:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/300835-cursed_crusade_nuevo_rpg_atlus_en_construccion.html
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo pienso que los juegos que necesitaban segundas partes ya las tienen o estan anunciadas y para mi solo falta que anuncien dos terceras partes , Assassins Creed III y Modern Warfare 3 , con eso no necesito mas juegos en una buena temporada aparte
de uncharted 3 que ya esta en camino
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Yo estoy esperando como agua de Mayo el Infamous 2,me dijeron que saldria para Marzo ¡Pero ahora me dicen para finales de año! Si alguien tiene mas idea de la fecha de salida que me lo diga "please"
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Red Dead Redemption 2, que espero que hagan la secuela y seguro que lo haran.

Que la compañia es Rockstar y de tontos no tienen nada.

@Urukhay dijo:
Un borderlands 2 con otras cuatro expansiones seria brutal!!
Van a sacar un "Borderlands 2" lo unico que no se va a llamar asi.

Al menos hasta hace poco, las ideas eran esas.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
RDR sin duda.
 
Superior