Que se permitan cambios de DVD´s en el foro

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Las normas permiten cambiar Juegos y Blurays, pues a mi me gustaria que se pudieran hacer cambios de DVD´s y así tocar todos los formatos físicos que la Ps3 puede reproducir. Además hay muchos cinéfilos en esta web y seguro que habría cambios interesantes y tal.





Si esto se admitiese yo abriria un post en donde cambiaría juegos mios por Dvd´s (obviamente no por 1, sino por varios). Es un ejemplo de las posibilidades que esto puede dar.

¿Qué os parece?Un saludo.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sinceramente yo veo poca discusión, si se permiten los Blu-ray porqué no iban a permitirse los DVD? XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso lo mismo, por qué no se iba a permitir? el material es el mismo, me parece buena idea.

+1
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@DaRLeK dijo:
Sinceramente yo veo poca discusión, si se permiten los Blu-ray porqué no iban a permitirse los DVD? XXXD

Ya yo igual, si lo veo lo más lógico, yo es que iba a poner un post diciendo que cambio juegos por DVD´s pero me han dicho que no se puede. Y digo pos coño lo pongo en Sugerencias y a ver, porque que se dejen los Bluerays y no los DVDs me parece un poco incoherente.


A lo mejor la sugerencia es un poco chorra, no se...
Un saludo.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Otro voto a favor, si se pueden poner BlueRay se deberían dejar los DVD también..

:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo debatiremos en Moderación pero la explicación es que dejamos los BluRays porque en un principio era un formato exclusivo de la consola, los dvd´s no. A ver que opinan los demás compañeros y admins. Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Está visto que el Blu Ray ni se ha implantado ni se va a imponer, sigue vivo únicamente por la PS3, y morirá si la futura PS4 no incorpora un reproductor para ese fin.

¿Por qué?, muy sencillo, aunque la diferencia de calidad es evidente, el salto tecnológico no es tan drástico ni necesario como lo fue el pasar de VHS a DVD. El VHS daba problemas con los cabezales, se deterioraba mucho, era un coñazo rebobinarlo hacia delante y hacia atrás... El DVD fue un salto cualitativo importante, no es para nada comparable al que pretenden hacer con DVD y Blu ray, simplemente la gente no está por la labor. Y no lo está sobre todo porque, aparte de lo que acabo de decir, no hace tanto que tuvimos que cambiar todas nuestras cintas VHS (las cuales pensábamos que íbamos a tener para siempre) por DVD, y la gente no está dispuesta a hacer lo mismo tan pronto. ¿Qué será lo próximo, cambiar de formato otra vez para las 3D?. No señor, en lo que al cine en casa se refiere, la gente necesita estabilidad, necesita un estándar inamovible. Además todo el Mundo puede grabar un DVD, mientras que el Blu Ray, al menos yo, no conozco a nadie.
Aparte de todo lo que he dicho, la tecnología está dejando de lado al DVD y al Blu Ray, ya cada vez menos vemos películas en formatos físicos, el Pendrive se ha convertido en nuestro nuevo porta CDs...

Lo que trato de decir con esta parrafada, es que los DVD ni mucho menos están en recesión, y que la gente tiene y compra muchos más DVD que Blu Ray, por lo que la posibilidad de cambio es mayor.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El problema es que los BluRays entran de churro dentro del apartado de PS3 y los DVD´s no tienen nada que ver con los videojuegos y las normas de ese subforo actualmente no lo permite. Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@JANFREY dijo:
Está visto que el Blu Ray ni se ha implantado ni se va a imponer, sigue vivo únicamente por la PS3, y morirá si la futura PS4 no incorpora un reproductor para ese fin.

¿Por qué?, muy sencillo, aunque la diferencia de calidad es evidente, el salto tecnológico no es tan drástico ni necesario como lo fue el pasar de VHS a DVD. El VHS daba problemas con los cabezales, se deterioraba mucho, era un coñazo rebobinarlo hacia delante y hacia atrás... El DVD fue un salto cualitativo importante, no es para nada comparable al que pretenden hacer con DVD y Blu ray, simplemente la gente no está por la labor. Y no lo está sobre todo porque, aparte de lo que acabo de decir, no hace tanto que tuvimos que cambiar todas nuestras cintas VHS (las cuales pensábamos que íbamos a tener para siempre) por DVD, y la gente no está dispuesta a hacer lo mismo tan pronto. ¿Qué será lo próximo, cambiar de formato otra vez para las 3D?. No señor, en lo que al cine en casa se refiere, la gente necesita estabilidad, necesita un estándar inamovible. Además todo el Mundo puede grabar un DVD, mientras que el Blu Ray, al menos yo, no conozco a nadie.
Aparte de todo lo que he dicho, la tecnología está dejando de lado al DVD y al Blu Ray, ya cada vez menos vemos películas en formatos físicos, el Pendrive se ha convertido en nuestro nuevo porta CDs...

Lo que trato de decir con esta parrafada, es que los DVD ni mucho menos están en recesión, y que la gente tiene y compra muchos más DVD que Blu Ray, por lo que la posibilidad de cambio es mayor.
Gracias JANFREY ;)





Espero que los mods se lo piensen y acepten los DVDs como formato intercambiable en el foro.

@Herensuge quizás no tengan que ver mucho con los videojuegos, pero como ya te dije por privado una de las capacidades de nuestra Ps3 es precisamente la de reproducir DVDs. Por lo que no lo veo nada descabellado. Por ejemplo aquí se cambian tambien juegos de Ps1 y la Ps3 no puede reproducirlos, vale, son videojuegos, pero ya tienen menos relación con la Ps3 de las que los dvds tienen.


SI , por ejemplo, pidiera que dejarais cambiar todo tipo de productos pues lo entenderia porque estoy no es ebay. Pero hombre si se dejan los Bluerays no veo por qué no se deberian de dejar tambien los dvds.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El problema es que los BluRays entran de churro dentro del apartado de PS3 y los DVD´s no tienen nada que ver con los videojuegos y las normas de ese subforo actualmente no lo permite
se puede poner la excusa que los DVD es otra funcion de ps3, si ver pelis en bluray es una funcion suya y se permite cambiar pelis buray tambien deberia serla en DVD, se entiende que los DVD es algo mas generico y grande y los bluray mas especificos pero no tendria que haber problema por pelis en DVD al ser algo que puedes ver en ps3 igualmente y algo que todo el mundo tiene y con menos o mas frecuencia usa. No hay mucha mas vuelta, si se permite pelis bluray tambien deberian dvd, en total estas cambiando lo mismo solo que diferente formato.


Se tendria que crear una normas dentro de los intercambios:

1-lo tipico de tener unas pocas gracias y unos pocos posts ( los mismos requisitos que compra/venta )

2-solo pelis DVD ( que sino ya veo algunos flipados aprovechando y tratando de vender juegos piratas dvd, cd virgenes o grabados y cosas similares )

3-poner eso de votos positivos y negativos, todo para normalizar los dvd para que sean algo comun como el echo de vender los juegos



PD: esto se pondria en el sub-foro compra/venta o en algun hilo oficial fijo ( chincheta ) en cine/tv ? seria mejor un hilo oficial fijo en cine/tv
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo opino igual que la mayoría. Si se permite cambiar BlueRays ¿por que no podemos cambiar DVD? Seria lo mas lógico.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Gracias por postear. A ver que decide finalmente moderación.



un saludo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Estoy a favor de la iniciativa propuesta por Cata. La PS3 puede leer dvd's así que no veo ningún inconveniente en que se puedan intercambiar.

+1


Y sobre lo de poner normas como ha dicho NEED también los encuentro bien, que siempre hay el típico que se pasa de listo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
Está visto que el Blu Ray ni se ha implantado ni se va a imponer, sigue vivo únicamente por la PS3, y morirá si la futura PS4 no incorpora un reproductor para ese fin.

¿Por qué?, muy sencillo, aunque la diferencia de calidad es evidente, el salto tecnológico no es tan drástico ni necesario como lo fue el pasar de VHS a DVD. El VHS daba problemas con los cabezales, se deterioraba mucho, era un coñazo rebobinarlo hacia delante y hacia atrás... El DVD fue un salto cualitativo importante, no es para nada comparable al que pretenden hacer con DVD y Blu ray, simplemente la gente no está por la labor. Y no lo está sobre todo porque, aparte de lo que acabo de decir, no hace tanto que tuvimos que cambiar todas nuestras cintas VHS (las cuales pensábamos que íbamos a tener para siempre) por DVD, y la gente no está dispuesta a hacer lo mismo tan pronto. ¿Qué será lo próximo, cambiar de formato otra vez para las 3D?. No señor, en lo que al cine en casa se refiere, la gente necesita estabilidad, necesita un estándar inamovible. Además todo el Mundo puede grabar un DVD, mientras que el Blu Ray, al menos yo, no conozco a nadie.
Aparte de todo lo que he dicho, la tecnología está dejando de lado al DVD y al Blu Ray, ya cada vez menos vemos películas en formatos físicos, el Pendrive se ha convertido en nuestro nuevo porta CDs...

Lo que trato de decir con esta parrafada, es que los DVD ni mucho menos están en recesión, y que la gente tiene y compra muchos más DVD que Blu Ray, por lo que la posibilidad de cambio es mayor.
Pues yo no compro ni un DVD,para mi si merece la pena,cada vez está mas instaurado y la gente los compra mas.Además antes los precios estaban demasiado diferenciados con el DVD,pero ya no tanto,y la diferencia de calidad compensa sobradamente la pequeña diferencia de precio.

El Blu-ray se impondrá tarde o temprano,es una cuestión de calidad y capacidad.No nos vamos a quedar anclados en el DVD por dios.

Voto a favor de esta propuesta.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Pues yo no compro ni un DVD,para mi si merece la pena,cada vez está mas instaurado y la gente los compra mas.Además antes los precios estaban demasiado diferenciados con el DVD,pero ya no tanto,y la diferencia de calidad compensa sobradamente la pequeña diferencia de precio.

El Blu-ray se impondrá tarde o temprano,es una cuestión de calidad y capacidad.No nos vamos a quedar anclados en el DVD por dios.

Voto a favor de esta propuesta.
Te entiendo pero no lo comparto, la gente es reacia a que le estén cambiando los formatos cada 10 años. El Blu Ray se impondrá si los precios de las grabadoras bajan y acaban sacando los ordenadores de serie con una grabadora Blu Ray incorporada. Si no nunca pasará.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Te entiendo pero no lo comparto, la gente es reacia a que le estén cambiando los formatos cada 10 años. El Blu Ray se impondrá si los precios de las grabadoras bajan y acaban sacando los ordenadores de serie con una grabadora Blu Ray incorporada. Si no nunca pasará.
Pero obviamente eso acabará pasando.Hace 6 o 7 años las Televisiones planas eran casi un lujo y ahora están al alcance de casi todos.Es igual que la PS3,a mi me costó 600€ y ahora no llega ni a los 300.

Lo de que nos cambien las cosas pasa con todo,te compras un móvil o una Tv por una pasta y a los 3 meses hay uno que tiene 7 cosas mas por el mismo precio.
 
Superior