Que se permitan cambios de DVD´s en el foro

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo la verdad es que no se si se acabará imponiendo el Blueray o no, pero el DVD tiene que estar mucho más extendido por cojones, hoy por ejemplo he ido al FNAC y en proporción había muchiiiisimos más DVDs que Bluerays. No es que esto sea un dato determinante XXXD pero tiene que ser un reflejo de que se venden y tienen más demanda los DVDs que los blue rays.


Por cierto, a ver si se pronuncia moderación, que tampoco creo que lleve tanto tiempo decidirse sobre el tema...

@Arckham
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
los bluerays se pueden cambiar en el foro por que se pueden ver en la PS3 , los DVD también se pueden ver desde la negrita , por lo tanto no veo absolutamente ningún inconveniente , es más creo que muchos usuarios (incluido yo) podrían cambiar/vender sus DVD en el foro .

Yo esto lo veo como una mejora para el foro , todos saldremos ganando .

+1 Cata
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Posteo para que lo vea más gente y a ver si le da a algún mod por comentar...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días.

Cata voy a postear pero de mucho no va a servir. Veras he subido la propuesta a moderación y la están atendiendo.

Ahora mismo es lo único que os puedo decir, una vez decidan los administradores, os avisare.

Un saludo y siento no poder ser de mayor ayuda.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Arckham dijo:
Buenos días.

Cata voy a postear pero de mucho no va a servir. Veras he subido la propuesta a moderación y la están atendiendo.

Ahora mismo es lo único que os puedo decir, una vez decidan los administradores, os avisare.

Un saludo y siento no poder ser de mayor ayuda.
Ya eres de suficiente ayuda, has hecho todo lo que puedes hacer, gracias.

Solo te pido que cuando haya una resolución nos informes, un saludo :eek:lee:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo también estoy a favor de esta propuesta, aunque no creo que llegue a cambiar ningún DVD, no suelo hacer cambios XXXD pero creo que es una gran idea.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Gracias a todos...si finalmente no la aprueban no será porque no tiene apoyos la propuesta.
 
E

Etern4l_NKT*

Si hay que apoyar a un paisano, se hace, si hay que apoyar a un Betico, también, pero en lo personal no me interesa en lo más mínimo la idea.

Suerte.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Venga arriibaa! que está propuesta tiene que ser aceptada por el staff , cuanto más gente se anime mas probabilidades tenemos de que lo acepten .
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Creo que el staff no está en su mejor momento para hacer una reunión sobre esto :buf: , ya me entendeis los pitufos . espero que cuando se arreglen las cosas está propuesta sea aceptada , que ya tengo varios DVD preparados para poner en mi mercadillo :coolface: xdd
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Sigo a la espera de respuestas en este asunto... va a ser la última propuesta que haga, porque hace más de mes un mes que la puse y no me han dado respuesta, a pesar de que tiene mucho apoyo la iniciativa.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Catador dijo:
Sigo a la espera de respuestas en este asunto... va a ser la última propuesta que haga, porque hace más de mes un mes que la puse y no me han dado respuesta, a pesar de que tiene mucho apoyo la iniciativa.
Bah, eso normalmente es mucho, pero hablando de una propuesta en LaPS3 un mes es como un día... :chocala:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Esto no lo lleva NEED Cata, lo lleva JoseLuis y ultimamente no se le ve mucho por aqui... :rotonuse:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@titospain dijo:
Esto no lo lleva NEED Cata, lo lleva JoseLuis y ultimamente no se le ve mucho por aqui... :rotonuse:
ok tito, pero de todos modos lo que pido no conllevaría una reestructuración del foro ni mucho menos...es una chorrada de dos pares de cojones, sólo necesito un Sí o un No y no creo que cueste tanto darlo.

Pero vamos que ya paso, ya no posteo más aquí que no quiero ser jartible. Un saludo y gracias ;)
 
Superior