Que se han fumado los del SAT ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Hoy por fin, llamo al SAT y me dicen....en ENERO DE 2010 recibirás la nueva PS3 de 60Gb....vamos....4 meses sin PS3, y eso no es lo más grave, y es que me ofrecian la de 80Gb y no la Slim, o sea claro, la de 80Gb si la fabrican no? Como han de dar una mierda de consola a los que se les estropea la de 60Gb...vamos yo flipo con Sony.... en fin, a esperar 4 meses.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
joer con estos de sony,encima andan que dan la slim ya que la de 60gb pagastes un dineral en su tiempo,pues no la de 80 o si no te jodes a esperar,estos de sony cada dia de mal en peor

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo tambien me tire casi 4 meses sin ps3..

lo unico que te puedo decir es que tengas mucha paciencia..

el sat de sony deja mucho que desear..

Unido
diciembre 21, 2007
Mira haber si los puedes picar para sacar una Slim de 250Gb, pero bueno por probar y ponenrte un poco en tu lugar no pasa nada.
Un saludo.

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Qué pasa, ¿que te tienes que esperar a que te hagan una PS3 sólo para tí o como va el SAT? XD

Unido
septiembre 21, 2007
XDXD no lo considero una mierda puesto que la que me dieron es la que tiene retro pero en fin no creo que te den una slim por una fat... y pss ya decides tu ademas ase no mucho dijiste que tenias otra consola para jugar creo que esos 4 meses pasaran rapido y no tienes de que preocuparte un saludo...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Se han fumado solo dos porrillos de nada, porque lo dices? XD La verdad es que se han pasado...

Saludos:victoria:

Unido
enero 25, 2009
te cuento mi caso,yo tenia la fat de 60gb con cerca de 2 años,se me rompio el lector y la mande para el sat,a las 2 semanas les mando un correo,no me responden,al dia siguiente otro,y a los dos dias me responden k va a tardar xk no hay stock y me ofrecen la de 80g, y yo de nuevo les respondi k cuanto tardaria la mia y k si era muxo y me kedaba con la de 80gb si me podian regalar un ds3,y me yamaron a la semana ofreciendome esperar 3 meses (la mia ya yevava ayi 1 mes)o me daban la slim completamente nueva y el ds3 logicamente le dije k si despues de casi 2 años estrenar consola con nuevo deseño y otro mando mas ya te digo, asi ke te doy consejo manda correos casi todos los dia pero muy educado y al final ganaras. perdon por el toston y k tengas suerte :victoria:

Unido
mayo 2, 2009
Dios que asco enserio, encima estas navidades con Uncharted2 Modern Warfare... que se creen, te compadezco tío

Unido
septiembre 12, 2009
sat que son

y porque no se quedan los del sat con la ps3 y te compras la de 120gb

Unido
agosto 15, 2009
Viendo que si se te cascaba la de 60 GB podia pasarte esto, haber sacrificado la retro, haber vendido la de 60 por ahi (en Ebay la pagan a mas de 300) y te hubieses pillado la de 160GB. Asi te sacas 300 pavos y te compras la slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior