que se espera de MAG puntos de vista

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas tardes paisanos mexicanos y buenas tardes-noches hermanos españoles, pues asi como lo planteo, en si que esperamos de MAG me interesaria saber el punto de vista de los amantes de los shooters puesto que sera un poco mas estrategico/tactico

dudas si alguien sabe algo contestenlas porfavor:

1.- 256 jugadores implica servers muy dedicados pero que velocidad requerira para jugar bien ??
2.-sera lanzamiento mundial??
3.- sera un juego de grandes graficas (yo no creo)??

les agradesco de antemano, y dejen sus comentarios que es lo que en si esperan de este magnifico juego que saldra para la nuestra negrita saludos desde chiapas mexico:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo opina que sera un shotter exagerado, osea ya tenemos mucho juegos de disparos, pero MAG quieren hacerlo como para vomitar las balas.

En cuestión de los servidores, espero que sean como lo ya eh dicho antes nosotros no afecte nuestra conexión, si no que ya haga una conexión fija pero lo único que necesitemos por lógica es Internet, por que de no ser así y haiga mala conexión no me imagino en partidas donde empiecen 256 weyes y termino con 70 xD.

Lo de lanzamiento mundial lo dudo, por que ?, por que el juego no es tan esperado y no tiene mucha relevancia sobre su fecha de lanzamiento.

Lo de los gráficos si opino, mire hace unos mese el primer vídeo ingame o trailler, el cual la calidad gráfica era de una pena, osea si tienes 256 weyes en una mapa grandisimo, por lo menos haslo mas ambientado y trata de sacarle un 70% a la ps3, en fin los gráficos no importan mucho, pero a mi si !!!!

Esa es mi opinion, quieo ver mas sobre este juego, ya que me parece que no sera muy bueno.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
con256 tios es imposible buenas graficas, yo creo que sera un fracaso, ademas yo no quiero jugar con 256 tios y que lluevan balas, prefiero 20 pa 20, teniendo KZ, Cod, el mercado esta sobresaturado, y este creo que va a fracasar, por lo que se ha visto deja mucho que desear, pocas armas y graficos "normalillos"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el problema de MAG ? se dice MAG no COD, si se llamara COD no habria ni criticas ni nada.

Yo opina que sera un shotter exagerado, osea ya tenemos mucho juegos de disparos, pero MAG quieren hacerlo como para vomitar las balas.
los mapas de MAG son bastantes grandes, no sera un eso de que cada 2 segundos te encuentras 10 tios de golpe y sera un juego bastante tactico ( no un mata-mata como la mayoria de online )

Lo de lanzamiento mundial lo dudo, por que ?, por que el juego no es tan esperado y no tiene mucha relevancia sobre su fecha de lanzamiento.
que tendra que ver con que sea esperado con que tenga lanzamiento mundial ? y que mas da si llega 2 o 3 dias antes o despues ? en fin...

Lo de los gráficos si opino, mire hace unos mese el primer vídeo ingame o trailler, el cual la calidad gráfica era de una pena, osea si tienes 256 weyes en una mapa grandisimo, por lo menos haslo mas ambientado y trata de sacarle un 70% a la ps3, en fin los gráficos no importan mucho, pero a mi si !!!!
miralo en HD, no da pena. Y que os pensais, que encima de que os van a meter 256 tios en una misma partida sin LAG os pondran unos graficos de killzone 2 ? pues no, actualmente no se puede y graficamente para ser el tipo de juego que es son graficos correctos

1.- 256 jugadores implica servers muy dedicados pero que velocidad requerira para jugar bien ??
2.-sera lanzamiento mundial??
3.- sera un juego de grandes graficas (yo no creo)??
1-no lo se, pero piensa que el juego deberia estar optimizado para que todo el mundo lo juege ( los creadores de mag tendran entre sus prioridades que el juego no tenga lag )

2-no lo se, pero si no es mundial da igual, como mucho llegaria una semana despues

3-lo dije antes, tiene graficos correctos y para ser del tipo que es ( shooter masivo online ) tiene buenos graficos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Need una duda estúpida xD, como cito un párrafo de otro usuario como tu lo hiciste conmigo?
Y en charla debaten si fue primero el huevo o la gallina pero es que esto es mas intrigante aun: Siendo azul no lo sabes? O mejor lo planteo de otra forma...llevando tanto tiempo no has visto ni sentido la curiosidad para que sirve el botón citar (
)?XDXD Quiero explicacion eh? XD

Un saludo!:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
1 - Habran muchos servers dedicados.
2 - Lanzamiento mundial.
3 - Gráficos muy buenos si tenemos en cuenta la cantidad de cosas en pantalla, pero obviamente no te puedes esperar que se vea como Killzone 2 teniendo 256 jugadores.

4 - Es un shooter masivo, no un mmo fps.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Need una duda estúpida xD, como cito un párrafo de otro usuario como tu lo hiciste conmigo?
con el boton citar aunque supongo que la duda sera sobretodo el como se hace para citar muchos textos en el mismo post ocmo hice antes. Yo hice de que vas cojiendo framentos del textos que quieres citar y luego al principio de ese texto le pones

y al final de texto le pones
no se si era esta tu duda.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues yo creo q lo que se espera de el es que funcione bien, sin lag y poco mas.
esto me parece mas un experimento que otra cosa, en plan ver hasta donde pueden llegar con un juego en red. pero sin esperar que sea el shooter del año, ni que tenga grandes graficos ni que trate de revolucionar en su jugabilidad. Probablemente no sea un rotundo exito de ventas, seguramnete sea mas que discreto en ese ambito, ni tampoco un must have del catalogo de PS3 ni un juego AAA. sera algo que estara bien, seguramente ronde entre el 8 y 8,5 de notas medias, pero sin grandes alardes, pero con la clara intencion de que lso juegos (al menos de Sony)se fijen en el para futuros juegos mas ambiciosos que este, a la hora de hacer un buen apartado online.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pues yo creo q lo que se espera de el es que funcione bien, sin lag y poco mas.
esto me parece mas un experimento que otra cosa, en plan ver hasta donde pueden llegar con un juego en red. pero sin esperar que sea el shooter del año, ni que tenga grandes graficos ni que trate de revolucionar en su jugabilidad. Probablemente no sea un rotundo exito de ventas, seguramnete sea mas que discreto en ese ambito, ni tampoco un must have del catalogo de PS3 ni un juego AAA. sera algo que estara bien, seguramente ronde entre el 8 y 8,5 de notas medias, pero sin grandes alardes, pero con la clara intencion de que lso juegos (al menos de Sony)se fijen en el para futuros juegos mas ambiciosos que este, a la hora de hacer un buen apartado online.
LOL, ¿experimento? ¿insinuas que es poco ambicioso? con este juego llevan 3-4 años, y bastante trabajo detras de el xDD que son los de Socom ;/

Probablemente será un must have para los que les guste jugar online (y que sean hardcores, no los tipicos blablabla lloro del COD) mucho más que cualquier otro juego con online, pero claro no tiene modo offline
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Yo creo que sera un juegazo, y lo unico que me importa del juego es que me de muchas horas de juego y entretenimiento pero que no tenga lag, los graficos me parecen correctos, y aunque sea mucha gente en un partida, muchos muchas sera un fracaso, porque cada uno ira a su bola, pero algo tendra el jeugo para controlar esto no?

Aun asi, me da que este juego cae fijo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo creo q lo que se espera de el es que funcione bien, sin lag y poco mas.
esto me parece mas un experimento que otra cosa, en plan ver hasta donde pueden llegar con un juego en red. pero sin esperar que sea el shooter del año, ni que tenga grandes graficos ni que trate de revolucionar en su jugabilidad. Probablemente no sea un rotundo exito de ventas, seguramnete sea mas que discreto en ese ambito, ni tampoco un must have del catalogo de PS3 ni un juego AAA. sera algo que estara bien, seguramente ronde entre el 8 y 8,5 de notas medias, pero sin grandes alardes, pero con la clara intencion de que lso juegos (al menos de Sony)se fijen en el para futuros juegos mas ambiciosos que este, a la hora de hacer un buen apartado online.
8, 8-5 ? no-must have ? digo yo que habra que esperar a que salga no ? en fin, supongo que es lo que tiene viajar al futuro.
experimento no se, es un juego que lleva ya 3 años en desarrollo y puede ser muy interesante. Y la jugabilidad no revolucionara pero el componente tactico y todo lo que tendras que hacer en un ejercito de 128 vs 128 esta claro que la jugabilidad y el funcionamiento del juego sera distinto al de otros shooters.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
el problema de MAG ? se dice MAG no COD, si se llamara COD no habria ni criticas ni nada.
Con esa frase lo has dicho todo.

Estoy segurisimo que el dia de su salida, todas las criticas malas y que vayan poniendo a parir al juego, vendran de parte de Fanboys Del COD que no saben jugar a otra cosa...............


¿De que me suena esto que he dicho? Es como si ya hubiera pasado antes.........:confused:


 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo creo que con toda esa gente jugando con el solo hecho de que no exista lag, ya habrán conseguido muchísimo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
LOL, ¿experimento? ¿insinuas que es poco ambicioso? con este juego llevan 3-4 años, y bastante trabajo detras de el xDD que son los de Socom ;/

Probablemente será un must have para los que les guste jugar online (y que sean hardcores, no los tipicos blablabla lloro del COD) mucho más que cualquier otro juego con online, pero claro no tiene modo offline
no lo insinuo, lo digo claramente. me parece que este juego no ofrece nada nuevo, lo unico, que lo puede jugar mas gente a la vez, pero es lo mismo que cualquier otro modo online de muchos otros juegos, o que otros videojuegos online, como Warhawk. con mas jugadores si, pero sin estrujarse mucho mas el seso.

para mi que este juego tiene el proposito claro de llevar el juego online a proporciones mucho mas bestias, si este juego resulta ir bien y la gente no se queja de lag, de que sea un caos tanta gente o de que se haga aburrido, no tardaremos en ver otros juegos que mpiecen a traer alrededor de lso 100 jugadores.

y claro, mejor hacer la "prueba" en un juego de menos evergadura, de esos que no son las estrellas de la consola, para que asi las criticas afecten menos, pues no es lo mismo que fallase MAG, a que intentes esto en MGS4 salga mal y fastidies las criticas de un juego que es de lso mas importantes de tu catalogo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me parece que este juego no ofrece nada nuevo, lo unico, que lo puede jugar mas gente a la vez, pero es lo mismo que cualquier otro modo online de muchos otros juegos, o que otros videojuegos online, como Warhawk. con mas jugadores si, pero sin estrujarse mucho mas el seso.
como lo sabes, ya has jugado a mag ? solo esa novedad ? vaya, pues ya tiene mas novedades que casi todos los shooters que salen a dia de hoy. Como dije antes, yo tambien quiero viajar al futuro como tu davix.

y claro, mejor hacer la "prueba" en un juego de menos evergadura, de esos que no son las estrellas de la consola, para que asi las criticas afecten menos, pues no es lo mismo que fallase MAG, a que intentes esto en MGS4 salga mal y fastidies las criticas de un juego que es de lso mas importantes de tu catalogo.
no es lo mismo fallar con mag que con mgs4 esta claro, pero no todos los juegos tienen una calidad como mgs4, hay juegos buenos de menos calidad como tambien infamous.

en fin, de momento no e visto ninguna critica con buenos argumentos.
 
Superior