que se espera de MAG puntos de vista

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
como lo sabes, ya has jugado a mag ? solo esa novedad ? vaya, pues ya tiene mas novedades que casi todos los shooters que salen a dia de hoy. Como dije antes, yo tambien quiero viajar al futuro como tu davix.



no es lo mismo fallar con mag que con mgs4 esta claro, pero no todos los juegos tienen una calidad como mgs4, hay juegos buenos de menos calidad como tambien infamous.

en fin, de momento no e visto ninguna critica con buenos argumentos.
y quien esta criticando? solo digo que ste juego, en ningun momento ha sido planteado por sony como un Must Have, no hay mas que ver como nos inundan o inundaron con MGS4, con KZ2, con GT5, con GOW3, con heavy rain...y sin embargo MAG ha pasado mucho mas desapercibido, lo cual dice bastante de las intenciones y expectativas de la compañia con el juego. eso esta claro, el juego no sera una mierda, pero tampoc parece que vaya a ser la pedazo de obra maestra, ni que vaya a revolucionar nada.

que si, que muchos jugadores en red, pero jugando a lo de siempre. un juego que no sera seguro un exitazo, que tampoco tiene las trazas de ocnvertirse en un must ni en un nuevo referente, pero que interesa a todos ver como funciona el tema, porque es un globo-sonda a ver que tal va esto, y asi ampliar el modo online de juegos mucho mas ambiciosos e importantes que MAG, algo que paso en su dia con Warhawk.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
buenas tardes paisanos mexicanos y buenas tardes-noches hermanos españoles, pues asi como lo planteo, en si que esperamos de MAG me interesaria saber el punto de vista de los amantes de los shooters puesto que sera un poco mas estrategico/tactico

dudas si alguien sabe algo contestenlas porfavor:

1.- 256 jugadores implica servers muy dedicados pero que velocidad requerira para jugar bien ??
2.-sera lanzamiento mundial??
3.- sera un juego de grandes graficas (yo no creo)??

les agradesco de antemano, y dejen sus comentarios que es lo que en si esperan de este magnifico juego que saldra para la nuestra negrita saludos desde chiapas mexico:hola:
no se como le puedes decir hermanos a esos españoles JA!

en fin... vamos al asunto de mag, pues yo veo que sera brillante
256, caoz total..... si se parecera a una batalla campal
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y quien esta criticando? solo digo que ste juego, en ningun momento ha sido planteado por sony como un Must Have, no hay mas que ver como nos inundan o inundaron con MGS4, con KZ2, con GT5, con GOW3, con heavy rain...y sin embargo MAG ha pasado mucho mas desapercibido, lo cual dice bastante de las intenciones y expectativas de la compañia con el juego. eso esta claro, el juego no sera una mierda, pero tampoc parece que vaya a ser la pedazo de obra maestra, ni que vaya a revolucionar nada.

que si, que muchos jugadores en red, pero jugando a lo de siempre. un juego que no sera seguro un exitazo, que tampoco tiene las trazas de ocnvertirse en un must ni en un nuevo referente, pero que interesa a todos ver como funciona el tema, porque es un globo-sonda a ver que tal va esto, y asi ampliar el modo online de juegos mucho mas ambiciosos e importantes que MAG, algo que paso en su dia con Warhawk.
te repito, a parte de los must-haves que mencionas hay juegos que no tienen ese nivel de calidad pero son buenos como infamous, resistance 2, ratchet and clank, motorstorm 2, etc.
tio, que a parte de juegos de 9,5 para arriva tambien existen de 8-9.
que sony no lo esta promocionando mucho ? bueno, haze tuvo un monton de hype y es basura e infamous tambien tuvo poco hype y es muy bueno.
jugando siempre a lo mismo ? igual que casi todos los shooters hoy en dia.
es que davix, hablas del juego como si ya hubieras jugado, ya sabes que sera de 8-8,5, ya sabes que sera mas de lo mismo ( cuando, si te informaras, verias que la modalidad de juego es diferente ya que es mas tactico y te tienes que organizar mas y tiene modos de juego especificos ), ya sabes que opina sony del juego, etc.
--- [ Añadido ] -----
en fin... vamos al asunto de mag, pues yo veo que sera brillante
256, caoz total..... si se parecera a una batalla campal
como sabes que es un caos si no lo has jugado ? los mapas son grandes, y los jugadores repartidos por el mapa asi que de caos lo dudo.
en fin, ya empieza la campaña anti-MA ( como la de anti-god of war, anti-LBP, anti-KZ2, anti-infamous, etc. )
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
señores me parece que es algo adsurdo que empesemos a desprestigiar a nuestros titulos como lo menciona el compañero need es una cuestion que en lo particular me molesta muchisimo ya que luego empiensan a quejarse de que sony no produce y no apoya ala produccion de juegos, es denigrante que empiensen a decir eso de titulos que ni siquiera saben si seran buenos o malos que mal gente sonyer que mal enves de tener buenas perspectvas de juegos que tratan de inovar en algun aspecto
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
y quien esta criticando? solo digo que ste juego, en ningun momento ha sido planteado por sony como un Must Have, no hay mas que ver como nos inundan o inundaron con MGS4, con KZ2, con GT5, con GOW3, con heavy rain...y sin embargo MAG ha pasado mucho mas desapercibido, lo cual dice bastante de las intenciones y expectativas de la compañia con el juego. eso esta claro, el juego no sera una mierda, pero tampoc parece que vaya a ser la pedazo de obra maestra, ni que vaya a revolucionar nada.

que si, que muchos jugadores en red, pero jugando a lo de siempre. un juego que no sera seguro un exitazo, que tampoco tiene las trazas de ocnvertirse en un must ni en un nuevo referente, pero que interesa a todos ver como funciona el tema, porque es un globo-sonda a ver que tal va esto, y asi ampliar el modo online de juegos mucho mas ambiciosos e importantes que MAG, algo que paso en su dia con Warhawk.
Vale, ahora la calidad de un juego lo dicta la cantidad de hype que le ponen detras.

Pues va a ser que no jeje.
 
Superior