Que saga echas de menos en ps3?

Unido
junio 19, 2012
una continuacion del vagrant story me gustaria, el de psx me encanto, tiene una trama muy buena

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
pues pillatelo, no se si esta en la store pero es muy bueno, aunque esta en ingles pero es muy facil de traducir para un guiri como tu jaja
Sí que está en la Store, lo sé porque lo tengo para mi lista de posibles compras ya que no lo he jugado nunca :D

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
pues ya estas tardando compi uno de los mejores juegos de la psx, la historia es muy buena, no te defraudara y ademas muy largo:eek:lee:
Éso he leído tío, además es de mis géneros favoritos. Lo tenía abandonado en mi lista de compras, ahora me lo pillaré fijo gracias a tu opinión:eek:lee:

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
He recordado otro, Jak & Daxter. Hubiera molado haberlos visto en PS3.

Luego también hay clásicos de PS1 que he echado en falta en la Store, como Digimon World.
ami me encanto digimon world 4 para ps2 la de buenos ratos que jugaba con mi hermano y mi madre hace unos 5/6 años con ese juego
es una pena que las sagas que ya se podían finalizar las sobre exploten y las que todavía les quedaba mucho por rendir las dejaran apartadas

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Es una joya. No lo dejes de lado.
Yo lo tengo en mi colección, como oro en paño:

Saludos.
Entonces es compra obligada, por lo que veo. Lo que no sé es si hacerlo para PS3 o PSP, con la segunda tengo entretenimiento para cuando me vaya de vacaciones en verano.

Saludos.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009

y tambien la saga f1 que hacia EA que me gustaba muuuuuchiiiiiiisimo mas que las que hay ahora.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
- Soul Reaver
- Onimusha
- Project Zero
- The Getaway

Sorprendente que no continuaran en PS3, quien sabe igual dejan de hacer COD en PS4, lo dudo.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Broken Sword, sin ninguna duda
Rival Schools, juegazo de lucha del que no se volvio a saber nada
The Getaway Juegazo con historiacas

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
principalmente hecho de menos un digimon world, tambien un spiro, bugs bunny, legend of the dragoons

Superior