me suena ese juego de algouna continuacion del vagrant story me gustaria, el de psx me encanto, tiene una trama muy buena
pues pillatelo, no se si esta en la store pero es muy bueno, aunque esta en ingles pero es muy facil de traducir para un guiri como tu jajame suena ese juego de algo
deivid gayerlee:
Sí que está en la Store, lo sé porque lo tengo para mi lista de posibles compras ya que no lo he jugado nuncapues pillatelo, no se si esta en la store pero es muy bueno, aunque esta en ingles pero es muy facil de traducir para un guiri como tu jaja
pues ya estas tardando compi uno de los mejores juegos de la psx, la historia es muy buena, no te defraudara y ademas muy largoSí que está en la Store, lo sé porque lo tengo para mi lista de posibles compras ya que no lo he jugado nunca![]()
Éso he leído tío, además es de mis géneros favoritos. Lo tenía abandonado en mi lista de compras, ahora me lo pillaré fijo gracias a tu opiniónpues ya estas tardando compi uno de los mejores juegos de la psx, la historia es muy buena, no te defraudara y ademas muy largolee:
ami me encanto digimon world 4 para ps2 la de buenos ratos que jugaba con mi hermano y mi madre hace unos 5/6 años con ese juegoHe recordado otro, Jak & Daxter. Hubiera molado haberlos visto en PS3.
Luego también hay clásicos de PS1 que he echado en falta en la Store, como Digimon World.
Es una joya. No lo dejes de lado.Sí que está en la Store, lo sé porque lo tengo para mi lista de posibles compras ya que no lo he jugado nunca![]()
Entonces es compra obligada, por lo que veo. Lo que no sé es si hacerlo para PS3 o PSP, con la segunda tengo entretenimiento para cuando me vaya de vacaciones en verano.Es una joya. No lo dejes de lado.
Yo lo tengo en mi colección, como oro en paño:
![]()
Saludos.