Que saga echas de menos en ps3?

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Un nuevo Tombi o un Klonoa. Estoy recordando viejas sagas en los primeros tiempos de mi PS2. Que tiempos aquellos xD

Unido
febrero 8, 2011
TimeSplitters (el 3 fue una obra maestra), Kingdomr Hearts (aún me acuerdo de ese vídeo que pensaba que iba a ser el KH 3 para PS3...),Final Fantasy (sí,vale, han sacado varios juegos de Final Fantasy para PS3,pero yo quiero los Final Fantasy de toda la vida), Onimusha (acción en el japón feudal, se ha echado de menos esta saga a pesar de que esté Genji por ahí cuando sacaron la PS3...) también, la de Jack and Daxter, los que hicieron de la PS2 algo totalmente épico e inolvidable.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Skylanders no, un Spyro:
Estaba pensando que me ibas a responder con ese juego XXXD Sí, ése es el tercero de la saga que salió originalmente en PS2, y el último también lo sacaron para PS3, pero es antiguo, y es también de los que vienen sin trofeos.

Yo esos juegos los he jugado en la PS2 y sí me gustaron, con sus diferencias con respecto a los primeros, pero no me desagradaron.

Unido
septiembre 7, 2007
Estaba pensando que me ibas a responder con ese juego XXXD Sí, ése es el tercero de la saga que salió originalmente en PS2, y el último también lo sacaron para PS3, pero es antiguo, y es también de los que vienen sin trofeos.

Yo esos juegos los he jugado en la PS2 y sí me gustaron, con sus diferencias con respecto a los primeros, pero no me desagradaron.
Yo este no lo jugué en Ps2, por lo que no sabía que venía de ahí.
Gracias por la aclaración.

Unido
julio 20, 2012
Sagas que no hayan salido: Dino Crisis, Crash Bandicoot, TimeSplitters, Onimusha, Syphon Filter, True Crime,..

Sagas que no me han convencido en esta generación: Resident Evil, Final Fantasy, Dead or Alive, .. Quizás estas sagas se deberían haber dedicado más a remakes que a sacar un nuevo título.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
demasiadas:

-the getaway
-jak and daxter
-syphon filter
-medievil
-bully
-klonoa
-parasite eve
-legend of dragoon
-Crash Bandicoot
-onimusha
-clock tower
-zone of the enders

Luego el otro monton de sagas de ps1 y ps2 que han pasado a ps3 decepcionando

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parasite Eve, aunque el de PSP es bueno, como el 2 ninguno; Breath of Fire, al menos no tengo noticia de ninguno; Wild Arms y un nuevo Zone of the Enders; Syphon Filter (el Omega Strain habría funcionado de maravilla en PS3) y Onimusha. De Onimusha al menos una HD, que nunca pude tener los 4...

Unido
febrero 21, 2011
Definitavamente los crash bandicoot de ps1, que nos sorprendan en la ps4 con un crash de los del estilo de ps1

Unido
julio 19, 2010
Yo que si he echado de menos, y anhelo porque algun dia alguien siga con esa maravillosa saga... Star Wars: Battlefront, que juegazo por dios, que juegazo y que tiempos en los que con tus amigos en el play 2 o xbox pasabas un muy buen rato con esa saga, no se que le habra pasado, tenia una gran demanda en el mercadillo de los videojuegos.

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
De la Ps2 el Bully ese era un juegazo con todas las letras.Agrego el The Warriors otro juegazo.

Última edición:

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
He recordado otro, Jak & Daxter. Hubiera molado haberlos visto en PS3.

Luego también hay clásicos de PS1 que he echado en falta en la Store, como Digimon World.

Superior