Eres sevillano! xDse que estas to loco micoloco¡¡¡¡
Eres sevillano! xDse que estas to loco micoloco¡¡¡¡
Se k me has saltado ¬¬ XDSe que aun no has contado la historia de tu nick.
P.D.: Solo estoy loco los fines de semana, entre semana aparento ser normal XD
Sé que eres mi amigo :cunao:Se k me has saltado ¬¬ XD
Confirmo que con ese ojo me acechas muy de cerca y no se te escapa nada.Se k me has saltado ¬¬ XD
JajajajajajaConfirmo que con ese ojo me acechas muy de cerca y no se te escapa nada.![]()
Sabes que Big Boss donde pone el ojo pone la bala.Jajajajajaja
Se que has leido k big boss ha dicho k somos amigos :amor:
se que me bas a acer el truco del ojo XDJajajajajaja
si e visto algunas jejeje estan bienxd, conocias alguno?
o as visto alguna peli de esos directores?
PD:Es curiosidad
se que te gusta uno de los Hokage, no recuerdo el nombre que hace timepo que no veo narutose que me bas a acer el truco del ojo XD
si e visto algunas jejeje estan bien![]()
Se que no te acuerdas del nombre de Yondaime.se que te gusta uno de los Hokage, no recuerdo el nombre que hace timepo que no veo naruto
sé que si te gusta Natalie Portman pincharas en el enlace de al lado de mi firma (un poco de publicidad XD)Se que no te acuerdas del nombre de Yondaime.
Namikaze Minato.
Claro que sí, porque soy el puto amo XDSabes que Big Boss donde pone el ojo pone la bala.
Si, si, amigo con límites, mariconadas las justas XDXDJajajajajaja
Sé algo qué tu no sabesSe que no te acuerdas del nombre de Yondaime.
Namikaze Minato.
Se que quiero este juego k tu tienes Ratchet & Clank: En Busca del TesoroSe que no te acuerdas del nombre de Yondaime.
Namikaze Minato.
Se que me tienes envidia por un juego que me costó 15 € y me duró un pedo.Se que quiero este juego k tu tienes Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
sé que tuviste un pedo muy intensoSe que me tienes envidia por un juego que me costó 15 € y me duró un pedo.
se que aun no nos has contado la historia de tu nick.sé que tuviste un pedo muy intenso
Se que sabes que te tengo envidia por una mierda de juego jajajajaSe que me tienes envidia por un juego que me costó 15 € y me duró un pedo.
Sé que te reconcome la cabeza.Se que sabes que te tengo envidia por una mierda de juego jajajaja
sé que quieres saber la historia de mi nick, pero es algo que paso en mi vida privada que no se puede contar y que ha suscitado muchos rumores entre los que son azules :amor:se que aun no nos has contado la historia de tu nick.