se que no eres hermafroditaSé que no tienes grapadora chapada en oro XD
se que no eres hermafroditaSé que no tienes grapadora chapada en oro XD
Sé que no eres Martin Scorsesese que no eres hermafrodita
se que estas en outer heaven..Sé que no eres Martin Scorsese
Eso es mentira, porque estoy en Santander, España XDse que estas en outer heaven..
se que tu miembro no te mide 40 centimetrosEso es mentira, porque estoy en Santander, España XD
Sé que te has equivocado
se que te gustaria que te midiera 40 centimetrosse que tu miembro no te mide 40 centimetros
incorrecto, seria un estorbose que te gustaria que te midiera 40 centimetros
se que tu dices eso porque no te mide 40 cm :Xse que te gustaria que te midiera 40 centimetros
Cierto, mide 50 centímetros XDse que tu miembro no te mide 40 centimetros
jeje, entonces se que te mide 20 centimetros menos que la miaCierto, mide 50 centímetros XD
se k este miente, ya k dijo k 40 era un estorbo XD y me esta dando a pensar k son ga... (tio no os fijeis en eso, no digo k sea malo, pero, no lo posteeis k hay menores XD)jeje, entonces se que te mide 20 centimetros menos que la mia
se que tienes razon xdse k este miente, ya k dijo k 40 era un estorbo XD y me esta dando a pensar k son ga... (tio no os fijeis en eso, no digo k sea malo, pero, no lo posteeis k hay menores XD)
se que tu tanbien eres un niño pekeño xDse que tienes razon xd
se k tu nick es "budismo"se que tu tanbien eres un niño pekeño xD
A mí eso me da igual, yo por lo menos no la llevo arrastrando y pisándola, como haces tú con la tuya XDjeje, entonces se que te mide 20 centimetros menos que la mia
se k piensa k alverto tiene impotencia sexual XDA mí eso me da igual, yo por lo menos no la llevo arrastrando y pisándola, como haces tú con la tuya XD
Sé que pisas tu miembro cada vez que andas, y que tienes impotencia sexual XD
se que siempre me kedara la fecundacion invitro xdse k piensa k alverto tiene impotencia sexual XD
Sé que mientesse k piensa k alverto tiene impotencia sexual XD
se que tu nick es elgatolopez y de gato poco por que prefieres alos perrosse k piensa k alverto tiene impotencia sexual XD
se q me vas a partir el almase que tu nick es elgatolopez y de gato poco por que prefieres alos perros