¿Qué sabes del forero de arriba?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Sobre dangerous:

- Se que te gustó la peli de Dragonball Evolution (y que por supuesto compraras la edicion especial en Bluray....xD)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Sobre dangerous:

- Se que te gustó la peli de Dragonball Evolution (y que por supuesto compraras la edicion especial en Bluray....xD)
se que el no sabe que yo no compraria esa pelicula en mi vida xDD...
--- [ Añadido ] -----
Se que tu villano preferido es el joquer:jeje:
si que llevas un hilo de FIFA09 y erees un crack en la ps3 jugando al futbol XD

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
se que piensas lo que el otro piensa, pero el otro piensa que no piensas en el por eso piensa en otra cosa por lo tanto se que tu pensamiento no es correcto ( creo que ni yo me entendi )

Unido
septiembre 11, 2008
Yo solo se que el piensa lo k el otro pensaba el pensamiento del primero que dijo que le molaba MGS lo cual pensaba que el otro le molaba matrix lo qual dijo que era mentira cosa que eso conlleva que el otro dijese qe es mentira de l k pensaba eso llevaba a pensar a uno de k le molaba disparar de lejos cosa qe el dijo k si ,mas tarde salto el de turno xDDD i dijo k era hijo del abuelo paterno lo cual conlleva los pensamientos siguientes ...

CONCLUSION PEAZO SUPERCALIFRAGIESTIKUERPICHORRAPOST !!!!:ein:XDXDXDXDXD
:palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
Se que el de arriba se esta equivocando ya que en el diccionario se encuentran las palabras que no entiendes , y no las parrafadas malsonantes xDDDD :D:D
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior