FeRNaNdo_KZ
Baneado.
se que te gusta matrix xDD , y darle caña al cod4...Se que lo que dices es mentira
XD
salud2
se que te gusta matrix xDD , y darle caña al cod4...Se que lo que dices es mentira
XD
se que dices que matrix no sabe esquivar balasse que te gusta matrix xDD , y darle caña al cod4...
salud2
Se que tu villano preferido es el joquer:jeje:Sobre dangerous:
- Se que te gustó la peli de Dragonball Evolution (y que por supuesto compraras la edicion especial en Bluray....xD)
se que el no sabe que yo no compraria esa pelicula en mi vida xDD...Sobre dangerous:
- Se que te gustó la peli de Dragonball Evolution (y que por supuesto compraras la edicion especial en Bluray....xD)
si que llevas un hilo de FIFA09 y erees un crack en la ps3 jugando al futbol XDSe que tu villano preferido es el joquer:jeje:
Sé que su nick significa ''peligro'' en inglés.se que el no sabe que yo no compraria esa pelicula en mi vida xDD...
--- [ Añadido ] -----
si que llevas un hilo de FIFA09 y erees un crack en la ps3 jugando al futbol XD
se que eres de barcelona... poco mas :cunao:Ortroi:
- Se que no sabe como se han enterado de lo del COD, xD.
Sé que tu madre está casada con el hijo de tu abuelo paterno XDse que eres de barcelona... poco mas :cunao:
Se que es posible que no sea cierto lo que dices, y que te gusta el MGSSé que tu madre está casada con el hijo de tu abuelo paterno XD
Sé que sabes que es posbile que no sea cierto y que me gustan los MGS y a ti te gusta la triología Matrix(por lo menos la 1ª)Se que es posible que no sea cierto lo que dices, y que te gusta el MGS
Se que piensas que piensas que me gusta Matrix, pero no XDSé que sabes que es posbile que no sea cierto y que me gustan los MGS y a ti te gusta la triología Matrix(por lo menos la 1ª)
Sé que piensas que me equivoqué al saber que te gustaba Matrix, pero era una táctica distractoria para ver qué decías.Se que piensas que piensas que me gusta Matrix, pero no XD
Se que te gusta disparar de lejos
Se que es un cule con suerte:jeje:pues entonces aprende a escribir mejor chato![]()