Lo he visto en 3Djuegos y lo posteo aqui también para ver los gustos de los foreros de laps3 
el mio:
pero aclarar que yo con remake me refiero a que le quiten los pixeles que tiene por cara y resolucion HD con mas color y eso, pero no tocar absolutamente nada del juego ni modificar ningun personaje y/o lugar lo mas minimo. ese juego en HD seria perfecto sin cambiar nada
ah! y si pudiera ser traducido al castellano (aunque en ingles lo jugue con 8/9 años y ahora me molestaria menos aun XD)
--------------------------------------------------------------Vuelta a la vida: Un Remake merecido
Metal Gear Solid, Resident Evil 2, System Shock, Half-Life, Deus Ex… Seguro que por tus manos han pasado juegos maravillosos a los que te gustaría volver a jugar, sólo que remasterizados en HD y con alguna que otra mejora o extra. Imagina que tienes el don para que 3 obras maestras volvieran a la vida con un remake de altura. ¿Cuáles serían?
el mio:
pero aclarar que yo con remake me refiero a que le quiten los pixeles que tiene por cara y resolucion HD con mas color y eso, pero no tocar absolutamente nada del juego ni modificar ningun personaje y/o lugar lo mas minimo. ese juego en HD seria perfecto sin cambiar nada