Que Remakes te gustaria que se hicieran??

Unido
marzo 1, 2008
Lo he visto en 3Djuegos y lo posteo aqui también para ver los gustos de los foreros de laps3 :)

Vuelta a la vida: Un Remake merecido
Metal Gear Solid, Resident Evil 2, System Shock, Half-Life, Deus Ex… Seguro que por tus manos han pasado juegos maravillosos a los que te gustaría volver a jugar, sólo que remasterizados en HD y con alguna que otra mejora o extra. Imagina que tienes el don para que 3 obras maestras volvieran a la vida con un remake de altura. ¿Cuáles serían?
--------------------------------------------------------------

el mio:

pero aclarar que yo con remake me refiero a que le quiten los pixeles que tiene por cara y resolucion HD con mas color y eso, pero no tocar absolutamente nada del juego ni modificar ningun personaje y/o lugar lo mas minimo. ese juego en HD seria perfecto sin cambiar nada :) ah! y si pudiera ser traducido al castellano (aunque en ingles lo jugue con 8/9 años y ahora me molestaria menos aun XD)

Unido
noviembre 29, 2008
si que gusta no el ocarina of time?? a mi me gustaria el FFVII el ocarina of time y el majora's mask

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el resident evil 2 lo mejor que he jugado hasta que salio el uncharted:D

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas respuestas, aqui mi lista de remakes:

1- Final Fantasy VII ( el mejor hasta hoy dia)
2- Resident Evil 2
3- Metal Gear Solid 1 ( tengo el remake de la Game Cube)
4- Saga de Legacy of Kain y Soul Reaver
5- Zelda Ocarina of Time, el mejor Zelda hasta la fecha

Podria poner mas pero para empezar ya esta bien:cunao:
Saludos a todos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Remakes quiero muchos, pero si tuviera que elegir uno, eligiría Legend of Dragoon de la ps1.

Fue un gran rpg que no se si tuvo mucho éxito porque salió casi a la vez que el FFIX, pero desde luego era una obra de arte.

Me encantaría volver a jugarlo con buenos gráficos, mayor jugabilidad y con sistema de trofeos (Consigue todas las habilidades de Dart, vence al primer Virage, etc...)

Unido
febrero 1, 2008
1-Ocarina of time / majora's mask
2-Final fantasy VII
3-Silent hill 1
Seguro que hay mas pero estos son los que no se olvidan^^

Unido
octubre 25, 2007
Remakes quiero muchos, pero si tuviera que elegir uno, eligiría Legend of Dragoon de la ps1.

Fue un gran rpg que no se si tuvo mucho éxito porque salió casi a la vez que el FFIX, pero desde luego era una obra de arte.

Me encantaría volver a jugarlo con buenos gráficos, mayor jugabilidad y con sistema de trofeos (Consigue todas las habilidades de Dart, vence al primer Virage, etc...)
Me encanta ese juego :amor: No me lo llegué a pasar porque me quedé bloqueado y sin nivel :(

A

aron_linares

Joder el tombi, creo que aprendí a hablar bien del todo con ese juego, cuando saltabas para coger una mariposa: "moreaa" ♫ XD

Superior