¿Que quereis en Call of Duty 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mas que querer... prefiero no querer estas cosas:

- Mapas grandisimos por lo que camperos a montones.
- Irrealidades absurdas del juego.
- El lag indiscutible.
- Las armas subrealistas (Modelos duales , Barret mientras vas saltando...)

Y para querer , espero esto:
- Modos zombies
- Modo online de escoltar al VIP.
- Personalizar a los soldados.
- Poder pilotar los helicópteros conduciendolos yo.
- La historia que sea mas larga.
- Que haya perros en el on-line
- Camuflajes personalizables.
- Insignia de clan de hasta 5 caracteres.
- Mapas destructibles.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo solo pido ke no tarde tanto en empezar una partida, ke sea como el CoD4 ke era elegir un modo y ya cargaba el mapa y no en el mw2 ke tienes ke esperas minimo 2 minutos

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
pues el cod 7 podria tener lo siguiente :

los servidores para poder elegirlos , una lista de servidores , komo kual kier juego por internet de pc

un modo historia a la altura del modo online , ke dura bastante

ke no de tantas posibilidades a los camperos , chetosos etc...

y por ultimo ke el contenido adicional sea o gratis o algo mas barato no 15 €

salu2s

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mas que querer... prefiero no querer estas cosas:

- Mapas grandisimos por lo que camperos a montones.
- Irrealidades absurdas del juego.
- El lag indiscutible.
- Las armas subrealistas (Modelos duales , Barret mientras vas saltando...)

Y para querer , espero esto:
- Modos zombies
- Modo online de escoltar al VIP.
- Personalizar a los soldados.
- Poder pilotar los helicópteros conduciendolos yo.
- La historia que sea mas larga.
- Que haya perros en el on-line
- Camuflajes personalizables.
- Insignia de clan de hasta 5 caracteres.
- Mapas destructibles.
ME ENCANTA TU IDEA:palmas: eso si los perros k no gastes una cargador pa matarlos XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
tambien pondria de escojer como en BBC2
medico(ametralladora ligera y desfibrilador y botiquines)
francotirador(fusil de franco,C4 y detector de movimiento)
ingeniero(subfusiles,destornillador,RPG-7)
asalto(fusiles de asalto con lanzagranadas y maletin de municion)
aparte de conducir tu los vehiculos y mapa destructible aparte de lo que dije paginas mas anteriores,,
y sobretodo sin campers ni chetos,servers dedicados y armas mas competitivas
porque la F2000 en el mw2 no vale para nada o la M9 vamos no hace nada y la M4A1 le han quitado mucho mucho daño
y por favor sin armas duales que eso en la guerra normal muy muy pocas vzes se ve amenos de guerrilleros con mp5 y cosas asi,

podrian poner de granada segundaria un trozo de jamon o un hueso para tirarlo y asi el perro se desvia hacia el xD

Unido
noviembre 18, 2007
la M9 vamos no hace nada
Eso te lo discuto... por que yo no la llevo con fuerza vulnerante y mata muuuuchooo para ser una pistolita de petardos...

Por lo demás... pues como muchos, prestar atención mas asiduamente a los rankings, ahí se ve rapido quien usa hacks y cosas de esas... y por dios!!! un sistema de baneos!!!!! pero que sea a partir de la dirección mac de la consola, no una cuenta de psn, que es muy sencillo hacer otra cuenta y volver a guarrear con trucos y cosas de esas... periodos concretos de tiempo, una semana, un mes, 3 meses de sanción... de esa manera seguro que se acaba el tema de los truquitos varios...

PD Ayer un guiri me envio un mensaje donde se ofrecia a ponerme en prestigio 10 del MW2 al momento... pase de el un monton... a parte de que ya estoy en el 8... a punto del 9!!! Que morro tiene esta gente...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pero una cosa,
eso de la direccion mac
mi hermano en mw2 hace eso de los trucos (en su cuenta pero solo ha hecho el del prestigio 10)
si a el le hacen eso de la mac en su cuenta y yo despues quiero jugar en la mia no me dejaria ??
pues si no me deja es una mierd*
y si me deja jugar y tal estaria bn

Unido
febrero 23, 2008
joder si esque no le dan tiempo a la gente para que aproveche los cod anteriores al 100% y ya estan sacando otro madre mia lo que hacen con tal de no perder tiempo de ganar dinero

Unido
noviembre 18, 2007
pero una cosa,
eso de la direccion mac
mi hermano en mw2 hace eso de los trucos (en su cuenta pero solo ha hecho el del prestigio 10)
si a el le hacen eso de la mac en su cuenta y yo despues quiero jugar en la mia no me dejaria ??
pues si no me deja es una mierd*
y si me deja jugar y tal estaria bn
No te dejaría, bloquea la consola de manera que no puede acceder a ese juego o al network, depende de como lo hicieran, si es que se llevara a cabo alguna vez. Esto tambien haria que tu hermano fuera mas "legal" a la hora de conseguir los logros... pero el hack del prestigio es un mal menor en comparación a las cosas que se ven en los COD en general...

A mi personalmente me da lo mismo el ranking, en el COD 4 estuve en 5000 del mundo o así, desde que no juego y lo puse la ultima vez estaba en el 10000 y cuando miras los tops alucionas con la cantida de gente que hay en el top 100 con menos de 15 dias jugados... y eso canta un poco... pero en fin, si hay gente que juega para competir y alcanzar puestos altos y se esfuerza y viene un listo con su modificación y decide ponerse en el numero 1 del ranking por que si, imagino que tiene que fastidiar lo suyo.

Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues bueno ya le avisare a mi hermano jajaa
y nada en verdad eso de volar,municion infinita etc..
jodebastante y una partida que igual ivas perfecto te viene un pavo de estos y te rebienta
igual que en los rankings

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Que desaparezca y de dejen de sacar dinero por todas partes.
tantos en tan poco tiempo para mi es una "FRANQUICIA CANSINA"
que se dediquen a mejorar los que hay ahora y se dejen de sacar tantos pues son todos iguales.
sin camperos,sin lag,sin tantas rachas q solo hacen de que la gente campe mas y sobre todo mas real,que donde sea visto que te maten de un tiro a 200 metros de un disparo en un TOBILLO.

para mi hay mas ONLINE aparte del CoD campers

Unido
enero 10, 2009
Pues que hagan algo parecido a cod6 pero con nuevas armas y con mapas que merezcan la pena.
Queramos o no, los desarrolladores de los juegos NO QUITAN CAMPEROS, eso está en cada persona

Unido
noviembre 18, 2007
los desarrolladores de los juegos NO QUITAN CAMPEROS
Correctoooo!!! camperos los habrá con rachas y sin ellas!! Un campero se define por su manera de jugar, si hay gente que se conforma con hacer 5 bajas en un dominio y no morir, es su elección, la unica manera en la que pueden ayudar las desarrolladoras es incentivando el juego en equipo y haciendo de los objetivos finales de cada juego algo por lo que todos los que componen el equipo tengan que cooperar por igual. De esa manera igual disminuye el numero de "camperos", y puntuando segun se coopere o aporte para la victoria.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior