@Amane_Kurosaki dijo:
Ese juego lo tenía yo y era genial , ahora los Tombs Raiders han cambiado , pero no tanto como los Resident Evil's que parece que ha pasado de ser un juego de Horror a uno de acción y disparos.
A ver si el RE: Raccon City que se ha anunciado vuelve a los orígenes con Némesis y todos esos zombies persiguiendote... era lo mejor.
:hola:
Espero que hables de los primeros... porque entre el 5 y que se dijo que el Operation Raccoon City va a tener sistema de coberturas...
@Amane_Kurosaki dijo:
Espero que hables de los primeros... porque entre el 5 y que se dijo que el Operation Raccoon City va a tener sistema de coberturas...
Sin duda para mi el Resident Evil 2 fue el mejor.....nunca pase tanto miedo con un juego, y ahora me rio de los zombies estos!! El Code Veronica tambien estaba guapisimo.
Es que estos de ahora ya no son ni Zombies, son infectados, una pena la verdad.Sin duda para mi el Resident Evil 2 fue el mejor.....nunca pase tanto miedo con un juego, y ahora me rio de los zombies estos!! El Code Veronica tambien estaba guapisimo.