YouTube ¿Qué que pensáis al ver esta escena?

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
los tomb raiders de psx eran maravillosos por lo menos para mi xd

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@AitorBF dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Ese juego lo tenía yo y era genial , ahora los Tombs Raiders han cambiado , pero no tanto como los Resident Evil's que parece que ha pasado de ser un juego de Horror a uno de acción y disparos.
A ver si el RE: Raccon City que se ha anunciado vuelve a los orígenes con Némesis y todos esos zombies persiguiendote... era lo mejor.
:hola:

Resident Evil es un survival horror no un Gears Of War XDXD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Darkslayer dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Espero que hables de los primeros... porque entre el 5 y que se dijo que el Operation Raccoon City va a tener sistema de coberturas...

Digo que Resident Evil es un Survival Horror no un juego de Accion que desde el
RE 4 solo se an dedicado a eso.... Capcom nos prometio un Survival Horror y por ahora no a cumplido su palabra...

Soy muy purista con los Resdient Evil...

PD: Todabia recuerdo cuando meti el CD del primer Resident Evil en mi PSX por el año 1997 ^^ y despues el 2 que para mi es el mejor de la saga sin duda :amor::amor:

Unido
enero 3, 2011
Todos estamos deseando que saquen un resident evil como los primeros..:amor:

Unido
mayo 13, 2008
Que putada yo solo he probao el 4o pero ese se ve mejor que el 4.....,he pensado en descargar el 2 para el pc pero paso de matar pixeles a estas alturas xD

Unido
octubre 18, 2010
Dios pensar que ahora nos quejamos de los graficos y mira lo que teniamos antes...El cerebro esta cambiando y cada ves nos cuesta mas acostumbrarnos a Graficos nuevos o cualquier cosa en la vida

Unido
diciembre 5, 2010
Pues que antes los desarrolladores tenian mas creatividad con cd de 700 megas y sistemas mucho menos complicados que los de ahora, se han perdido muchas escencias en los videojuegos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Sin duda para mi el Resident Evil 2 fue el mejor.....nunca pase tanto miedo con un juego, y ahora me rio de los zombies estos!! El Code Veronica tambien estaba guapisimo.

Superior