Que programas utilizo para hacer un montaje?

Unido
marzo 6, 2008
Bueno,queria hacer un video de sniper en el call of duty 4 y nesecitaria programas para cortar videos y ponerles musica,si se puede tambien algun pequeño tutorial de como usarlos.

¿Que utilizo una camara de fotos con video o una web cam?

Unido
abril 19, 2008
Facil , tienes varios programas.

Pero lo importante no es eso , es con que grabas el Cod 4 , si lo grabas con el movil queda un poco... ya sabes , chapuzero.

Mira como los grabo yo
www.youtube.com/HunterProPs

Uso una capturadora y luego los voy retocando con musica y tal.

Respondiendo a tu pregunta , puedes usar:

Sony Vegas 7.0 , 8.0 etc
Windows Movie Maker
Adobe After Effects (muy dificil de usar)

Esos son los lideres del montage , te recomiendo esos no mas.

Saludos :hola:

Unido
enero 26, 2009
Lo mejor para capturar vídeo es un programa tipo Camtasia o CaptureWizPro, que capturan todo lo que ocurre en tu ordenador, el problema es que estos programas son de pago y no conozco ninguno gratuito pero puedes buscar por la red a ver si hay alguno tipo freeware u open gl o símplemente probarlo durante 30 días, desinstalarlo, probar el otro, desinstalarlo, etc XD

Por otro lado tienes el XFire (una especie de MSN para videojuegos) que captura imágenes y vídeos, pero creo que sin audio.

Por último, para editar, de los que te han nombrado el Sony Vegas es de pago, el Windows Movie Maker es gratis y viene con el windows (aunque falla bastante) y el After Effects no es de edición sino de postproducción y te ibas a hacer la picha un lío.

Yo te recomiendo que si lo que quieres es cortar cuatro planos y meterle música captures el vídeo con el XFire y busques algún programa gratis de softonic como el Avid Free DV http://avid-free-dv.softonic.com/

Un saludo.

P.D.: Perdona, lo de los programas era suponiendo que hables de PC. Si hablas de PS3 igual conectándola al DVD o un disco duro que grabe creo que por el foro dijo alguien que se podía. Si no pues lo de la cam.

Última edición:
Superior