Que presupuesto teneis para compraros juegos al año?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tengo pensado por ahora...
-NBA 2k11
-Pro 12
-BBC2
-Mafia II
-Madden NFL 2011 (si lo encuentro en tienda)

Unido
septiembre 25, 2009
Yo intento ahorrar y aprovechar cumpleaños, que ya mismo lo tengo aquí, santo y reyes, con lo que con mi dinero ahorrado me compro menos de 3 juegos normalmente.

Unido
diciembre 10, 2008
yo normalmente compro uno, o como mucho 2 al año. los que compro los pillo con el dinero que gano yo kurrando, y se lo que cuesta ganar la pasta como para comprar mas.

Unido
febrero 12, 2009
El unico juego que me falta de mi lista es LAnoire , los demas los tengo todos , y los proximos son el uncharted 3 y el Bioshock Infinite ... y alguna sorpresa que seguro que saldrá.El presupuesto que tengo es el que quiera practicamente porque tengo trabajo y tal , pero como leia por hay se lo que cuesta conseguir dinero y no lo derrocho ni mucho menos , siempre espero a comprarlo cuando se empiezan a rebajar a 30 euros mas o menos. hay excepciones como los fifas o los uncharted que son salir y pillarmelosxD

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
normalmente mi presupuesto suele estar en 700 euros al año que me gasto en juegos, suelo comprar uno por mes

Unido
diciembre 10, 2008
como se nota que aqui hay mucha gente joven sin muchos cosas que pagar al mes, aprovechar ahora que luego vienen los gastos obligatorios y toca comprar los justos.

Unido
enero 1, 2008
yo llevo desde que me compre el gta 4 sin comprarme ningun otro juego el resto de juegos que tengo me los han regalado o mi hermano o mis padres o mis amigos o mi novia jejeje

Unido
febrero 8, 2009
por lo pronto tengo pensados:
Infamous 2 (reservado y con el dinero esperando jiji)
uncharted 2 y 3 (he ido dejando el 2 y aun no me lo e pillao xD)
MW3 (aun tendre ke probar el battlefield3 pero lo mas seguro sera cod)
fifa 12
la verdad ke ay ganas de ke lleguen :trofeo:

U

Uzumaki-Fran

Yo normalmente gasto de mi presupuesto anual unos 90-120€ al año. Lo que hago es esperar a que los juegos buenos bajen mucho de precio hasta los 20 o 30 euros, y asi compro unos cuantos. Excepto los juegos de MUST HAVE, que esos los reservo un mes antes de que salgan
Últimamente compro muy pocos juegos, porque ya en una de las estanterias no me caben los juegos que tengo XXXD
Si lo preguntais, tengo más de 30 juegos XXXD

Saludos!

Unido
septiembre 27, 2010
Pues yo quiero comprar estos, este año:
-Brink
-MW3
-U3

Solo esos 3 no es mucho solo serian $180 y creo que 126€

Unido
febrero 20, 2010
Yo mas de 100€ al año en juegos no gasto (este año solo compre Black Ops a 50€ y Singularity a 20€ y no pienso gastar mas), lo demas, en pelis, libros, ropa o salir a comer por ahi XXXD 400€ de presupuesto sin ofender es una barbaridad.

Unido
octubre 15, 2010
Pues no tengo presupuesto fijo en absoluto, si veo un juego que me interese barato me pienso si cogerlo, tengo ahora mismo 5 juegos sin terminar y alguno sin empezar si quiera. De este año me molan el MW3 Brink U3 Resistance3 y un largo etc.... pero no creo que pille ninguno de ellos pillare los que deje atrasados de años pasados jajajaj tengo pensado el Bioshock 2 y mirrors edge resumen me dejare un 35 40€

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Pues yo podría tener los que quisiera (no soy rico xD) pero el único que me pillaré será Uncharted 3 y infamous 2 cuando esté muuuuuy rebajado =D.

Unido
diciembre 27, 2010
Yo no tengo un presupuesto establecido.Si el juego me gusta(especialmente de Rally y conducción)me lo pillo.
Juegos que compraré este año 2011:
1º DIRT 3(ya lo tengo):coolface:
2º WRC 2011(que no sea cómo el 2010:rototepega:)
3º BBC 3 :babas:
4º COD MW 3

PD: Gas a fondo!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
vamos a ver,pondre una lista donde para mi son los primordiales para este año

lista primordial

-UNCHARTED 3
-BATTELFIELD 3(XBOX 360 y PS3)
-OBLIVION SKIRYM(XBOX 360)
-GEARS OF WARS 3(XBOX 360)
-the darkness 2(XBOX 360)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. de 10 a 15 juegos al año!!!
,... aunque no los compro yo, sino mi padre o mis hermanos!!!,..... mientras mantenga buenas calificaciones en el colegio,.... no tienen problemas en comprarme lo que quiera!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
No tengo un presupuesto fijo, aunque calculo que al año en videojuegos gasto unos 250€... (solo en lo que es videojuegos, videojuegos), sin contar articulos relacionados en videojuegos.

Superior