Yo intento ahorrar y aprovechar cumpleaños, que ya mismo lo tengo aquí, santo y reyes, con lo que con mi dinero ahorrado me compro menos de 3 juegos normalmente.
yo normalmente compro uno, o como mucho 2 al año. los que compro los pillo con el dinero que gano yo kurrando, y se lo que cuesta ganar la pasta como para comprar mas.
El unico juego que me falta de mi lista es LAnoire , los demas los tengo todos , y los proximos son el uncharted 3 y el Bioshock Infinite ... y alguna sorpresa que seguro que saldrá.El presupuesto que tengo es el que quiera practicamente porque tengo trabajo y tal , pero como leia por hay se lo que cuesta conseguir dinero y no lo derrocho ni mucho menos , siempre espero a comprarlo cuando se empiezan a rebajar a 30 euros mas o menos. hay excepciones como los fifas o los uncharted que son salir y pillarmelosxD
como se nota que aqui hay mucha gente joven sin muchos cosas que pagar al mes, aprovechar ahora que luego vienen los gastos obligatorios y toca comprar los justos.
yo llevo desde que me compre el gta 4 sin comprarme ningun otro juego el resto de juegos que tengo me los han regalado o mi hermano o mis padres o mis amigos o mi novia jejeje
por lo pronto tengo pensados:
Infamous 2 (reservado y con el dinero esperando jiji)
uncharted 2 y 3 (he ido dejando el 2 y aun no me lo e pillao xD)
MW3 (aun tendre ke probar el battlefield3 pero lo mas seguro sera cod)
fifa 12
la verdad ke ay ganas de ke lleguen :trofeo:
Yo normalmente gasto de mi presupuesto anual unos 90-120€ al año. Lo que hago es esperar a que los juegos buenos bajen mucho de precio hasta los 20 o 30 euros, y asi compro unos cuantos. Excepto los juegos de MUST HAVE, que esos los reservo un mes antes de que salgan
Últimamente compro muy pocos juegos, porque ya en una de las estanterias no me caben los juegos que tengo XXXD
Yo mas de 100€ al año en juegos no gasto (este año solo compre Black Ops a 50€ y Singularity a 20€ y no pienso gastar mas), lo demas, en pelis, libros, ropa o salir a comer por ahi XXXD 400€ de presupuesto sin ofender es una barbaridad.
Pues no tengo presupuesto fijo en absoluto, si veo un juego que me interese barato me pienso si cogerlo, tengo ahora mismo 5 juegos sin terminar y alguno sin empezar si quiera. De este año me molan el MW3 Brink U3 Resistance3 y un largo etc.... pero no creo que pille ninguno de ellos pillare los que deje atrasados de años pasados jajajaj tengo pensado el Bioshock 2 y mirrors edge resumen me dejare un 35 40€
Yo no tengo un presupuesto establecido.Si el juego me gusta(especialmente de Rally y conducción)me lo pillo.
Juegos que compraré este año 2011:
1º DIRT 3(ya lo tengo):coolface:
2º WRC 2011(que no sea cómo el 2010:rototepega
3º BBC 3 :babas:
4º COD MW 3
,. de 10 a 15 juegos al año!!!
,... aunque no los compro yo, sino mi padre o mis hermanos!!!,..... mientras mantenga buenas calificaciones en el colegio,.... no tienen problemas en comprarme lo que quiera!!
No tengo un presupuesto fijo, aunque calculo que al año en videojuegos gasto unos 250€... (solo en lo que es videojuegos, videojuegos), sin contar articulos relacionados en videojuegos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.