¿Que prefieres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Prefiero escoger el canibalismo antes de comerme a mi perro, pero compartiría un poco de carne con él. xd

- Qué prefieres: Star Wars o Star Trek.
Star Wars (Pregunta repetida xd)

Qué prefieres: Sufrir un secuestro en un zulo bajo tierra durante 5 años o perder la mano buena (la de las gayolas XD)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Star Wars (Pregunta repetida xd)

Qué prefieres: Sufrir un secuestro en un zulo bajo tierra durante 5 años o perder la mano buena (la de las gayolas XD)
Uff que pregunta más difícil...creo que preferiría perder la mano buena (siempre quedaría la otra para las gayolas :D) porque existiría la posibilidad de algún implante en un futuro y sino creo que al final se podría salir de ello. Lo del zulo bajo tierra 5 años igual no lo aguantaría y si lo hiciera me marcaría el resto de la vida psicológicamente.

Qué prefieres: Vivir tu sólo 1 semana en un desierto o en el Polo Norte/Sur sin posibilidad de mantener contacto con nadie?.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Qué prefieres: Vivir tu sólo 1 semana en un desierto o en el Polo Norte/Sur sin posibilidad de mantener contacto con nadie?.
Prefiero sobrevivir en uno de los polos, siempre y cuando tenga la ropa necesaria.

En el Polo puedes llegar a soportar el frío si tienes la ropa adecuada y no te quedas tirado en el suelo pero, en el desierto tiene que ser muy complicado sobrevivir una semana con el sol dándote en la cabeza todo el día.

Además, en los Polos puedes sobrevivir una semana bebiendo agua, aunque no tengas comida. En el desierto como no lleves agua propia o te bebas tu meada, a ver que haces... XXXD

Qué prefieres: ¿Vivir en el siglo XVII como un rey a todo lujo o vivir en la actualidad como una persona de clase baja/media?

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Prefiero sobrevivir en uno de los polos, siempre y cuando tenga la ropa necesaria.

En el Polo puedes llegar a soportar el frío si tienes la ropa adecuada y no te quedas tirado en el suelo pero, en el desierto tiene que ser muy complicado sobrevivir una semana con el sol dándote en la cabeza todo el día.

Además, en los Polos puedes sobrevivir una semana bebiendo agua, aunque no tengas comida. En el desierto como no lleves agua propia o te bebas tu meada, a ver que haces... XXXD

Qué prefieres: ¿Vivir en el siglo XVII como un rey a todo lujo o vivir en la actualidad como una persona de clase baja/media?
A pesar que sería interesante vivir a todo lujo... saber que no habría electricidad, autos, videojuegos, cines, vacunas contra enfermedades me quedo con la actualidad sin dudarlo.

Si tuvieras que elegir un superpoder cual sería: ¿Ser invisible o tener una fuerza desmesurada?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
A pesar que sería interesante vivir a todo lujo... saber que no habría electricidad, autos, videojuegos, cines, vacunas contra enfermedades me quedo con la actualidad sin dudarlo.

Si tuvieras que elegir un superpoder cual sería: ¿Ser invisible o tener una fuerza desmesurada?
Ser invisible, sin lugar a dudas. Eso de hacer lo que quieras sin que nadie te vea es muy top.

- Que prefieres: Ser una estrella del cine o ser una estrella de la música.

PD: Perdona, @Dr. Ozma es verdad que se puso una pregunta igual, no me percaté de ello.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
- Que prefieres: Ser una estrella del cine o ser una estrella de la música.
A pesar que me fascina cantar sé que lo vocal no es mi talento xDDDDD He hecho teatro cuando fui adolescente así que me quedo con el cine ;)

Series de los 90: ¿Friends o Seinfeld?

Unido
junio 30, 2013
Una cosa, algunas preguntas de gustos si no habéis probado ninguno o alguno de los dos gustos no contestéis, dejar que otro que si haya probado las dos cosas conteste porque es de tontos hablar sobre algo que no has conoces...
@Dr. Ozma Perdona, se me olvido que ya lo habías dicho (dije lo primero que se me ocurrió). Bueno, tampoco es para tanto, así contesta otro y sabemos la opinión de mas gente. De todos modos lo siento...

Películas, pero porque me entretiene más, pero las películas basadas en buenos libros, siempre son mejores los libros.

que prefieres: Perro o gato?
Gato. Con su adorabilidad y su pereza gobernaran el mundo, y no podremos hacer nada para evitarlo. Ya han conquistado Internet con sus vídeos... ¡NO HABRÁ ESPERANZA PARA NINGUNO DE NOSOTROS!

-¿Qué prefieres? ¿Angry Video Game Nerd o Nostalgia Critic?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Me quedo con Angry Video Game Nerd aunque no los he seguido mucho ninguno la verdad.

- Qué prefieres: Un juego Sandbox donde creces desde pequeño y el mapa es como el planeta tierra o un RPG donde vas en nave espacial y puedes ir a diversos planetas. (Lo se sueño mucho :D)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me quedo con Angry Video Game Nerd aunque no los he seguido mucho ninguno la verdad.

- Qué prefieres: Un juego Sandbox donde creces desde pequeño y el mapa es como el planeta tierra o un RPG donde vas en nave espacial y puedes ir a diversos planetas. (Lo se sueño mucho :D)
El sandbox, seria perfecto poder ir a cualquier lado de la tierra en un juego.

Que prefieres: Messi o CR?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El sandbox, seria perfecto poder ir a cualquier lado de la tierra en un juego.

Que prefieres: Messi o CR?
Actualmente me quedo con Messi.

Me quedaré con las ganas de verlos jugar juntos, aunque fuera una armada amistosa, pero sería bonito :sisi:

Qué prefieres para una escapada sabática al Caribe: ¿Tus 3 mejores colegas o la parienta?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Actualmente me quedo con Messi.

Me quedaré con las ganas de verlos jugar juntos, aunque fuera una armada amistosa, pero sería bonito :sisi:

Qué prefieres para una escapada sabática al Caribe: ¿Tus 3 mejores colegas o la parienta?
Los 3 colegas. Una escapada sabatica nunca puede ser con la mujer :sisi:

Que prefieres ¿ Un inocente en la carcel o 100 culpables en la calle ?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Los 3 colegas. Una escapada sabatica nunca puede ser con la mujer :sisi:

Que prefieres ¿ Un inocente en la carcel o 100 culpables en la calle ?
Ambas pasan, preferiría todos en la cárcel :sisi:. A escoger uno en la cárcel perpetua y que sirva de ejemplo.

Qué prefieres, ¿viajar al futuro o al pasado, por qué?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior