WRPGPrefiero los idiomas, eso de viajar... pocos sitios son los que me gustaría visitar.
¿JRPG o WRPG?
Que prefieres: Comer carne humana o comerte a tu mascota?
WRPGPrefiero los idiomas, eso de viajar... pocos sitios son los que me gustaría visitar.
¿JRPG o WRPG?
Prefiero escoger el canibalismo antes de comerme a mi perro, pero compartiría un poco de carne con él. xdWRPG
Que prefieres: Comer carne humana o comerte a tu mascota?
Star Wars (Pregunta repetida xd)Prefiero escoger el canibalismo antes de comerme a mi perro, pero compartiría un poco de carne con él. xd
- Qué prefieres: Star Wars o Star Trek.
Uff que pregunta más difícil...creo que preferiría perder la mano buena (siempre quedaría la otra para las gayolasStar Wars (Pregunta repetida xd)
Qué prefieres: Sufrir un secuestro en un zulo bajo tierra durante 5 años o perder la mano buena (la de las gayolas XD)
Prefiero sobrevivir en uno de los polos, siempre y cuando tenga la ropa necesaria.Qué prefieres: Vivir tu sólo 1 semana en un desierto o en el Polo Norte/Sur sin posibilidad de mantener contacto con nadie?.
A pesar que sería interesante vivir a todo lujo... saber que no habría electricidad, autos, videojuegos, cines, vacunas contra enfermedades me quedo con la actualidad sin dudarlo.Prefiero sobrevivir en uno de los polos, siempre y cuando tenga la ropa necesaria.
En el Polo puedes llegar a soportar el frío si tienes la ropa adecuada y no te quedas tirado en el suelo pero, en el desierto tiene que ser muy complicado sobrevivir una semana con el sol dándote en la cabeza todo el día.
Además, en los Polos puedes sobrevivir una semana bebiendo agua, aunque no tengas comida. En el desierto como no lleves agua propia o te bebas tu meada, a ver que haces... XXXD
Qué prefieres: ¿Vivir en el siglo XVII como un rey a todo lujo o vivir en la actualidad como una persona de clase baja/media?
Ser invisible, sin lugar a dudas. Eso de hacer lo que quieras sin que nadie te vea es muy top.A pesar que sería interesante vivir a todo lujo... saber que no habría electricidad, autos, videojuegos, cines, vacunas contra enfermedades me quedo con la actualidad sin dudarlo.
Si tuvieras que elegir un superpoder cual sería: ¿Ser invisible o tener una fuerza desmesurada?
A pesar que me fascina cantar sé que lo vocal no es mi talento xDDDDD He hecho teatro cuando fui adolescente así que me quedo con el cine- Que prefieres: Ser una estrella del cine o ser una estrella de la música.
FriendsA pesar que me fascina cantar sé que lo vocal no es mi talento xDDDDD He hecho teatro cuando fui adolescente así que me quedo con el cine
Series de los 90: ¿Friends o Seinfeld?
AndroidFriends
Que prefieres: Android o IOS?
Héroe porque me llamaria The Big Boss :sisi:Android
¿Que prefieres: Ser un Héroe o Villano? (¿Por qué?)
Películas, pero porque me entretiene más, pero las películas basadas en buenos libros, siempre son mejores los libros.Pilar.
¿Libros o películas?
Gato. Con su adorabilidad y su pereza gobernaran el mundo, y no podremos hacer nada para evitarlo. Ya han conquistado Internet con sus vídeos... ¡NO HABRÁ ESPERANZA PARA NINGUNO DE NOSOTROS!Películas, pero porque me entretiene más, pero las películas basadas en buenos libros, siempre son mejores los libros.
que prefieres: Perro o gato?
El sandbox, seria perfecto poder ir a cualquier lado de la tierra en un juego.Me quedo con Angry Video Game Nerd aunque no los he seguido mucho ninguno la verdad.
- Qué prefieres: Un juego Sandbox donde creces desde pequeño y el mapa es como el planeta tierra o un RPG donde vas en nave espacial y puedes ir a diversos planetas. (Lo se sueño mucho)
Actualmente me quedo con Messi.El sandbox, seria perfecto poder ir a cualquier lado de la tierra en un juego.
Que prefieres: Messi o CR?
Los 3 colegas. Una escapada sabatica nunca puede ser con la mujer :sisi:Actualmente me quedo con Messi.
Me quedaré con las ganas de verlos jugar juntos, aunque fuera una armada amistosa, pero sería bonito :sisi:
Qué prefieres para una escapada sabática al Caribe: ¿Tus 3 mejores colegas o la parienta?
Jajajajaja es gracioso porque aquí en España pasan las dos cosas XXXDQue prefieres ¿ Un inocente en la carcel o 100 culpables en la calle ?
Ambas pasan, preferiría todos en la cárcel :sisi:. A escoger uno en la cárcel perpetua y que sirva de ejemplo.Los 3 colegas. Una escapada sabatica nunca puede ser con la mujer :sisi:
Que prefieres ¿ Un inocente en la carcel o 100 culpables en la calle ?