¿Que prefieres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Concuerdo completamente contigo, me he puesto a pensar y me sorprende que a estas alturas no se haya creado algo que te haga recuperar energías tal como lo hace dormir. Pero que se le va a hacer. :sisi:
Sería el mejor invento desde que se creo PS xDD
A mi me lo plantearon así: si llegas a los 90 años, 30 has estado durmiendo.
Acojona e.é? xD
--- [ Añadido ] -----
También depende del momento, pero terror sin ninguna duda.

Qué prefieres?: Dulce o salado?
Dulce, dulce:D

Madrid de Mou, o Madrid de Ancelotti?

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Soy antimadridista (pacífico) pero voy con Ancelotti.

¿Chrome o Firefox?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El Chrome lo uso para ver videos porque siento que los carga más rápido, pero el Firefox lo siento que tiene más complementos y es más para trabajos serios, así que el Firefox.

¿Alfiles o Caballos? (Ajedrez)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El Chrome lo uso para ver videos porque siento que los carga más rápido, pero el Firefox lo siento que tiene más complementos y es más para trabajos serios, así que el Firefox.

¿Alfiles o Caballos? (Ajedrez)
Caballos.

Que prefieres: tekken o Mortal Kombat?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo soy una persona fría y calculadora (?) así que no puedo votar por otra cosa que no sea el invierno xD

¿Resistance o Crysis?
Crysis tiene sus supergraficazos y su historia, habiendo jugado solo al 1 me llama. Pero con Resistance tengo muy buenos recuerdos del 2 sobretodo y su online de 30 vs 30 que aunque ya haya cerrado me sigue molando. Resistance sin duda.

¿Star Trek o Star Wars?

Unido
julio 24, 2009
Crysis tiene sus supergraficazos y su historia, habiendo jugado solo al 1 me llama. Pero con Resistance tengo muy buenos recuerdos del 2 sobretodo y su online de 30 vs 30 que aunque ya haya cerrado me sigue molando. Resistance sin duda.

¿Star Trek o Star Wars?
Que la fuerza te acompañe.

Día o noche?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Depende para qué, aunque no me gustan ninguna de las dos opciones me quedo con el chándal por comodidad. Imagina ir a comprar el pan con esmoquin... XXXD

(Para los fans de Juego de Tronos) ¿Stark, Lannister o Targaryen?
Cualquiera, no veo ni sigo la serie :buf:.

¿Juegos completos al 100% a la venta que cueste 50-55€ (cero DLC's), no se lancen parches de sus errores, bugs, etc., o juegos con DLC's en que estén al precio actual, con errores y bugs que los solucionen mediante parches?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Cualquiera, no veo ni sigo la serie :buf:.

¿Juegos completos al 100% a la venta que cueste 50-55€ (cero DLC's), no se lancen parches de sus errores, bugs, etc., o juegos con DLC's en que estén al precio actual, con errores y bugs que los solucionen mediante parches?
Tras pensarlo detenidamente, por mucho que me pese, me quedo con la opción 2. Básicamente porque el tema DLC lo podemos arreglar nosotros no comprándolos y los juegos incompletos 3/4 de lo mismo, sin embargo si un juego viene con bugs jode-partidas pues estás jodido y si son del calibre de los que tenía Skyrim en sus inicios apaga y vamonos.

¿Los hombres de Harrelson o El equipo A (me refiero a las series no las películas)?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Tras pensarlo detenidamente, por mucho que me pese, me quedo con la opción 2. Básicamente porque el tema DLC lo podemos arreglar nosotros no comprándolos y los juegos incompletos 3/4 de lo mismo, sin embargo si un juego viene con bugs jode-partidas pues estás jodido y si son del calibre de los que tenía Skyrim en sus inicios apaga y vamonos.

¿Los hombres de Harrelson o El equipo A (me refiero a las series no las películas)?
Equipo A

¿Digimon o Pokémon?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Difícil decisión, escojo Pokémon por los juegos, que he jugados a todos hasta la Edición Platino.

¿Disfrutar de juegos de PS2 o PSX o contar con los Gráficos, mejoras de PS3 y todas las carActerísticas de PS3 y PS4?
Por horas de juego me quedo con la primera opción, ahora casi casi se juega más por los trofeos que por diversión.

- Que prefieres: Medievil o Tombi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior