Que Prefieres? ¿Mc Donal's o Burger King?

BK o Mac.

• Total de votantes
    206
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 2, 2009
Yo prefiero Mc Donald,aunque cuando lo como mucho, me harta y me paso un tiempo al Burger king,pero despues, vuelvo al Mc:cunao:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
solo dire una cosa en mi vida 16 años tirando para 17, solo e ido 2 veces a un McDonals y 0 a Burger King, y de esas 2 veces la ultima casi vomito de lo asqueroso que es eso XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no vea ke hambre ma dao al ver este post XDXDXD yo e ido a los 2 y prefiero burguer king 1000 veces me gustan mas las hambuerguesas de ahi ke las del mc donald

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Burger King.
He probado todas estas cadenas de comida rapida y me quedo con Burger King, cuando hacia la mili en 1997 me comia 3 whooper del tiron, a 99ptas la unidad, nos poniamos ciegos de hamburguesas.
Kentucky Fried Chiken tambien son muy buenos con el pollo rustidito slurppppppppp.
Saludos

Unido
septiembre 21, 2008
Depende de para que, para comer algo en plan rapido el mcdonalds, unas cuantas hamburguesas de 1 euro y listo, para ponerte cerdo, el burguer king

Unido
octubre 15, 2009
Burger king sobretodo con los kingahorros, que en vez de pillarme un menu normal(ke es un puta clavada) me cojo 2 kingahorro para mi solo y me llevo 2 menos al igual que si me ubiera pillado un menu de 6 euracos y luego me kedo con hambre.

PD: Las patatas estan mas buenas que las del MCdonal's. xDDD

Saludos

Superior