¿qué portátil eligo, cuál es mejor?

Unido
marzo 20, 2008
HOLa¡¡:chocala:

Veréis, me voy a comprar un portátil dentro de poco,pero todavia no tengo muy claro. Lo quiero para utilizar muchos programas a la vez ( autocad, inventor, msn, ares, word, photoshop, internet,word..)

HP DV5-1120 799E
intel core 2 duo P8400 a 2.4ghz
3GB RAM
320GB Hdd
tarjeta gráfica: Geforce 9200gs con 256MB dedicados

HP DV6-1250699E
INtel® Core™ 2 Duo P7350 .. 2 GHz,
4096 MB RAM
500 GB
Gráfica:
ATI Mobility Radeon HD 4530 a 512 MB

Me gustaría saber, a parte de cual os compraríais.. que diferencia hay entre las dos tarjetas gráficas.. y si con la de 256 podría jugar al pes09 ( no pido más ) y si 0,4 ghz ( que hay de diferencia en el procesadr) son muchos o apenas se nota...

No he podido añadir más detalles puesto que no sabia que preguntar jeje.. si creeis que hay algo importante que no me dice seria de mucha ayuda¡
un saludo y gracias de antemano¡¡

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo me quedaria con el segundo pues lo del pro 9 nose un amigo tiene 256 y le va un poco trabado con las escenas de video , dime precios y eso , pero yo pillaria el segundo Adios

Unido
marzo 20, 2008
Hola yo me quedaria con el segundo pues lo del pro 9 nose un amigo tiene 256 y le va un poco trabado con las escenas de video , dime precios y eso , pero yo pillaria el segundo Adios
Bueno el precio es lo de menos..jeje.. si no me va a ir el pes fluido pues ya es un punto en contra.. pero claro el otro tiene 0,4 ghz más y no se si es mucha la diferencia.. es que lo quiero primero para trabajar con muchos programas a la vez.. y ya luego si puedo jugar al pes pues mejor que mejor ¡¡

Unido
marzo 1, 2008
si tu apuestas por el primero coge el primero ;) tu opinion es la importante que vas a usarlo tu, no los del foro jeje

por que crees que es mejor el 1º?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo no te recomiendo ningun hp, yo he tenido dos portatiles hp bastante buenos, no de los baratos, y no me ha durado mas de 2 años...

en canvio el toshiba, que tengo, me viene genial, ademas de la estetica que es 20 veces mejor, es una maravilla por dentro, piensatelo y mucho!

Unido
enero 22, 2009
pues yo no te recomiendo ningun hp, yo he tenido dos portatiles hp bastante buenos, no de los baratos, y no me ha durado mas de 2 años...

en canvio el toshiba, que tengo, me viene genial, ademas de la estetica que es 20 veces mejor, es una maravilla por dentro, piensatelo y mucho!
Eso es cierto, HP cuanto más lejos mejor. Mi novia y yo nos compramos el portátil a la vez, ella se compró un HP y yo un LG, pues bien, el de ella está para tirar a la basura, se le ha roto mil y una veces y, en cambio, mi LG no ha dado ni un fallo, super contento con él hasta ahora!

Unido
marzo 20, 2008
si tu apuestas por el primero coge el primero ;) tu opinion es la importante que vas a usarlo tu, no los del foro jeje

por que crees que es mejor el 1º?
Pues por los o,4 ghz de diferencia jejej al fin y al cabo el procesador es lo más importante.. pero sigo sin saber si la diferencia es mucha..:D
--- [ Añadido ] -----

ahhh ahora si que tengo que pensar.. yo pensaba que HP era una muy buena marca de confianza ... ¿ por qué te empezaron a fallar?.. es que el material parece muy bueno xD..
--- [ Añadido ] -----
Eso es cierto, HP cuanto más lejos mejor. Mi novia y yo nos compramos el portátil a la vez, ella se compró un HP y yo un LG, pues bien, el de ella está para tirar a la basura, se le ha roto mil y una veces y, en cambio, mi LG no ha dado ni un fallo, super contento con él hasta ahora!
Joe¡¡¡ que cacao mental XDXDXD
¿ pero cuanto le duró? mas de dos años? o al año estaba ya para el arrastre¿

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
la diferencia de procesador si es mucha victor ;) para que te hagas una idea los ordenadores Mac (para mi los mejores) tienen una diferencia de 300 euros o mas por menos de esa diferencia añadida en procesador. si es bastante ;)

yo de marca te recomendaria sony vaio (a menos que te fueras a mac jeje)

y otro consejo aun mas importante: esperate a comprar nada, porque en menos de un mes tienes windows 7 en la calle y le da mil vueltas al vista, encima es mas nuevo y asi te olvidas de lios para actualizar luego

Unido
marzo 20, 2008
Bueno charlie17 gracias por el consejo..
De momento me quedo con el 1 porque para mi es muy importante los ghz .. pienso trabajar con muchos programas a la vez.. y con 2 ghz no se si iré lo bastante sobrado....
Tengo la posibilidad de comprarme un mac tambien pero no me gusta nada el tema de las compatibilidades xD ya sabes.. necesito usar programas que creo que solo son de windows asi que ...
Lo de windows vista no me preocupa .. si tengo problemas la misma tienda me lo actualiza

Bueno leyendo y leyendo por todos lados se recomienda bastante los sony vaio.,
y los toshiba xD pero la verdad es que el nombre de este ultimo no me da mucha confianza

Unido
agosto 3, 2007
hp es una marca con un alto porcentaje de fallos en sus portatiles y sobremesas, te lo digo por experiencia propia (5 amigos que han tenido problemas en el 1º año de vida del pc) y por lo que he leido. en cuanto a los 2 que has puesto, me quedaria con el 2º, porque aunque tenga un micro algo peor, en el pes no vas a notar diferencia. sin embargo, la 9200 gs es una basura de grafica. la 4570 es algo mejor.

por 400 o 500 euros tienes varios modelos de dell con grafica dedicada bastante normalita y dell no falla tanto como HP, eso seguro (experiencia propia tambien...jeje)

PD: acabo de leer que estabas tambien pensando en un mac. ahora mismo escribo desde un macbook pro unibody , modelo de junio de este año, con la solucion de doble grafica. no puedo estar mas contento. con los juegos se mueve que da gusto. juego al fallout en high-medium sin ningun problema, y al crysis igual, por ponerte 2 ejemplos. lo de la compatibilidad de aplicaciones no es mucho problema. en cuanto a ofimatica (word, excell...etc) los archivos son completamente compatibles, y si se te antoja jugar o usar algun problema que no haya para macOS (cada vez son menos), puedes hacer una particion e instalar windows (xp, vista o W7) con bootcamp. es facilisimo.

1 saludo! si tienes alguna duda, puedes preguntarme por mp.
--- [ Añadido ] -----
la diferencia de procesador si es mucha victor ;) para que te hagas una idea los ordenadores Mac (para mi los mejores) tienen una diferencia de 300 euros o mas por menos de esa diferencia añadida en procesador. si es bastante ;)

yo de marca te recomendaria sony vaio (a menos que te fueras a mac jeje)

y otro consejo aun mas importante: esperate a comprar nada, porque en menos de un mes tienes windows 7 en la calle y le da mil vueltas al vista, encima es mas nuevo y asi te olvidas de lios para actualizar luego

ah! y acabo de leer eso...por lo de windows 7, practicamente todas las marcas estan ofreciendo la actualizacion al Sistema operativo nuevo gratis. no hay problema.

y otra cosa...antes d ecomprarte un vaio, mirate un mac, porque a igualdad de prestaciones, y en contra de lo que parezca (mac marca elitista, y demas), un mac enta bastante mas barato en la gran mayoria de las ocasiones.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
El novio de mi hermana tiene un hp y a parte de que le salio caro, la unidad de disco no le funciona,( no se dio cuenta hasta que metio un disco pasado bastante tiempo), y ademas se recalienta muchisimo, es ponerte con el sobre las piernas y sudas como un pollo, y el portatil no llega a los dos años.
Como te dicen por ahi, el mac es una pasada, un amigo mio, lo tiene, y tiene un acabado brutal, las teclas son preciosas, y aparte va super fluido y rapido los programas.

Unido
marzo 1, 2008
Ya se que las compañias ofrecen ya la actualizacion a w7 pero el procesp de actualizar es un engorro de narices y aunque os lo hagan tendreis quw hacer copias y seguramente una instalacion limpia del SO. Ahora mismo he apagado el ordenador y estoy escribiendo desde mi iphone pero mañana posteo una tabla que salia en engadget que explicaba como seria la actu a w7 en funcion de de qué vinieras y casi siempre necesitabas copias y instalacion limpia por eso digo que mehor esperar un pelin y tenerlo todo bien puesto desde el principio

hasta mañana! :)

Unido
junio 15, 2007
no te compres un hp por una simple razon, sus fallos.

hace 2 años me compre un HP, no me acuerdo modelo ni nada, pero el caso es que al año la pantalla se comenzo a quemar o algo asi me dijo un tecnico ya que cada dia una linea de la pantalla quedaba amarilla hasta que llego el dia que molestaban, una gran parte del lado derecho era amarillo, la papelera no se podia ver!

yo te recomiendo como los demas usuarios un sony o un mac y en algun caso un toshiba pero no un hp...

Saludos y si te decides por el Hp que tengas suerte y que no te ocurra lo que a alguno de nosotros no ha pasado..

Unido
marzo 20, 2008
pUes tendre que mirar en mas tiendas.. porque ahora mismo no recuerdo ninguna otra marca que me haya ofrecido tanto como hp ( a nivel de hardware xDDDD)

Superior