¿Qué pensáis pedir este año a los Reyes Magos? (aparte de videojuegos)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que tal compis! Pues bueno se acercan fechas navideñas y con ellas la posibilidad de pedir las cosas que nos gustaria tener.

Me gustaria que comentarais las cosas que teneis en mente y que vais a pedir a los Reyes Magos (o en su defecto Papa Noel).

PD: Ahorraros los que vayais a pedir videojuegos o similares, que eso ya se supone que vamos a pedir muchos XD

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, pues la verdad sea dicha pido salud para mi familia. La posibilidad de comprarle a mis hijas lo que desean (la de horas extra que me quedan por hacer:buf:) y una TV de 37 pulgadas para el comedor :amor:.

Buen post y felices fiestas a todos!!!! :eek:lee:

Unido
abril 29, 2009
Pues como me caen reyes y cumpleaños casi juntos:

Una Blauer (cazadora), ropa, dinero, un portátil, la camiseta del C.F. Palencia de este año (a ver si subimos a 2º jejej) y un portátil.

Feliz Navidad a to2!!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo les voy a pedir un regalo sorpresa :X , que si, llega ya os lo enseñaré XDXDXD. (eso para los reyes).

y para el señor papanoel.. pues no estaria mal que llegase un poco de salud junto al tipico pijama xDDDDD

Unido
mayo 23, 2009
buf cada vez me gustan menos los regales al tener 8 años o por ahi molaba jugabas pero ahora no me mola.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Nada, no me gusta la navidad y no hay nada que me haga ilusion así que gastar por gastar...
Bueno, a ver si me pueden traer una conexion decente para jugar al MW2, que estoy hasta las narices de tener dos rallas amarillas...

Unido
abril 21, 2009
Pues no se, a mi me han dado unos 150€, pero no creo que los use, es más, creo que los voy a rechazar ya que este trimestre he suspendido 9 asignaturas y el no tener regalo es el castigo que me merezco :( Aunque un par de tomos de Naruto y/o Bleach no estarían mal :D

Unido
julio 31, 2007
Pues yo no he pedido nada, y todo el dinero que reciba será por el curro insufrible que me pegaré estas navidades xD

A

aron_linares

XD aunque hay años en los que te sientes casi emo y no le ves sentido a nada, y otros que pareces un pijo comprando de tó, este año muy posiblemente pa reyes o antes caiga:

Ropa en condiciones a chorros, vaqueros wapos, sudaderas wapas y zapatillas de "ir arreglao" además de un movilaco, colonia y la camiseta del barça, también pediría una conexión decente pero bah... si es un agobio explicarselo al almendrón de mi padre, ya no me complico la vida y me quedo con mi asquerosa conexión que comparto con 2 PC y la PS3 -.-

XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues no se, a mi me han dado unos 150€, pero no creo que los use, es más, creo que los voy a rechazar ya que este trimestre he suspendido 9 asignaturas y el no tener regalo es el castigo que me merezco :( Aunque un par de tomos de Naruto y/o Bleach no estarían mal :D
Curso?
Aun asi, debes aceptar los regalos, ya que queda feo rechazarlos (mas si son 150:jeje:)

Yo espero algo de dinero, por lo menos que me llegue para sustituir mi ps3 muerta

pd: ps3 60gb D.E.P.

Unido
diciembre 19, 2007
yo "ropa de pull&bear" y mi madre se va a pedir una wii ( quiere decir que yo jugaré tanto o más que ella)

Unido
abril 21, 2009
Curso?
Aun asi, debes aceptar los regalos, ya que queda feo rechazarlos (mas si son 150:jeje:)

Yo espero algo de dinero, por lo menos que me llegue para sustituir mi ps3 muerta

pd: ps3 60gb D.E.P.
3º de la ESO.

PD: Pillate la slim. Yo la tengo y es mejor que la de 60Gn que tenía antes.

Unido
diciembre 25, 2007
Nada, es genial que te lo regalen todo antes de tiempo.
PD: Modern Warfare 2. :victoria:

Unido
agosto 14, 2007
Creo que me pediré el Assassins Creed 2, le tengo muchas ganas a ese juego. Bueno, y lo típico que se regala: ropa, dinero.

Saludos.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
ropa, dinero, mi nuevo portatil con el windows 7 xD y lo que mas espero pero no es para mi (pero creedme que lo usare mas) el LED de 47" que se han comprado mis padres , me acabo de enterara haora mientras que desayuno xD.

DIOS!!!!!!! como se vera el Mw2 ahi xD

Superior