¿Qué pensáis pedir este año a los Reyes Magos? (aparte de videojuegos)

Unido
enero 2, 2009
Hombre pues ami me gustaria que me regalaran una camiseta del Real Madrid y algo mas de ropa :) eso si,,,haber que regalo yo xD

Unido
julio 6, 2007
A mi mi padre me dara el coche (si me saco el carnet este martes), alfa 156 con 160 caballos xDDD (ojala....). Por lo demas ropa y dinerillo,algun juego tambien caera

Unido
diciembre 3, 2008
Yo pedire un avion de combate, como este, no es coña XDXDXDXD

No se que pedir la verdad, creo que dinero y me lo ahorrare por si sale algo bueno mas tarde
O una TV de 32' para mi cuarto, a ver si cae

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo no sé ni lo que me regalarán, ya que empece a currar desde verano y me he comprado lo que hacía falta y caprichos que también me he permitido.
Lo que pediré será el PES2010, un equipito de sonido y algo de ropa jeje.
Este año si que me tocará regalar a mi ya que tengo money XD

Salu2

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Nada, no me gusta la navidad y no hay nada que me haga ilusion así que gastar por gastar...
Bueno, a ver si me pueden traer una conexion decente para jugar al MW2, que estoy hasta las narices de tener dos rallas amarillas...
cuando quieras jugar con 4 rayas dame un toque que yo tengo de conexion de sobra,mira: http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html

yo la verdad que querer no quiero nada o necesito nada,no tengo nada en mente ni estoy encaprichado por nada.
queria el IPHONE 3Gs y ya lo tengo,asi que lo que venga sera bienvenido.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
3º de la ESO.

PD: Pillate la slim. Yo la tengo y es mejor que la de 60Gn que tenía antes.
Joder tío entonces te has tocado los huevos más que yo,yo no he pegado palo al agua y me van a quedar 2,en el segundo trimestre haré algo más y sacaré mejores notas...XD

Yo me voy a pedir una guitarra eléctrica y una camiseta de Sum 41 por supuesto,aparte del MW2...XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo 2 cosas que no tienen precio.
Salud para mi familia, mi perrito. Y un buen trabajo.
Con eso me doy con un canto en los dientes.

Y si viene algo mas, pues bienvenido sea.

Unido
marzo 8, 2009
Camiseta del villareal pero como vivo en coruña y probablemente no este la del arsenal a parte de eso que me ceben a ropa en las rebajas y luego de juegos aunque pone que nanai

Dragon age
Assasins

Unido
marzo 8, 2009
ah! se me olvido una camiseta de merchandising ( creo que lo he escrito bien ) de marea o de la fuga.

Y una de roto2 no es coña una negra con la estampa de roto2 :roto2:

Superior