que pensais del resident evil 5 comprar o no?

comprar re 5 o no?

  • comprar

    Votos: 109 77.9%
  • no comprar

    Votos: 31 22.1%

  • Total de votantes
    140
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Es un juegazo increible 100% recomendado, JU E GA ZO!!!
Scar, 3 noches sin dormir??? Tio menuda vida que llevas no??? Sal ala calle que te de el aire...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Aun no me lo he pasado,es mas estoy muy poco avanzado por falta de tiempo,pero es genial,el control tiene para rato,y es algo incomodo,pero lo demas es fantastico,la historia pinta bien,los enemigos muy bien,y lo mejor los graficos,impresionantes.Los mejores que he visto,mejores que killzone 2 bajo mi punto de vista.

Es un juegazo,en la linea de dead space,aunque no da miedo.Xd
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Lamento confesarlo....pero no creo que lo compre...(y de por sí ví que soy el único voto en "no comprar")

he oído más críticas y opiniones negativas de éste título que positivas...así que, por ahora y en mucho tiempo, no creo que me lo compre....o tal vez la respuesta es sí...pero en algunos meses o en un año....cuando esté bien económico y no duela el dinero.
tu no le hagas caso a la gente,que aqui hay mucho gato encerrado,es decir,los que dicen que el re5 no es un must have es por que no lo tienen y luego a luego no lo han jugado en la vida.a veces ni si quiera un video.
yo te digo lo mismo que ha dicho scar,todos y repito todos los que han jugado al re5 han quedado satisfechos y entra en sus favoritos...eso de jugarlo y adios va a ser que no...es un juego al nivel de metal gear solid 4,killzone 2 y gtaiv.

las criticas malas que le han hecho en otros post es impresionante,una concentracion de gente que no lo a jugado en la vida y diciendole de todo menos bueno. ¿que si re5 merece comprarlo? en vez de gastar el tiempo haciendo este post,ya deverias de estar en la tienda comprandotelo....y esto se lo digo tanto a ti,como al creador del post y a los que aun no lo tienen.

observaciones: uh! vaya vaya! ahora empezamos a entendernos,ahora en este post hay una concentracion de gente que lo a jugado...las criticas son buenas,y unos cuantos confiesan que se arrepienten haberlo puesto verde sin haberlo jugado ni nada...eso esta muy bien.
tambien unos cuantos ponen el porque el re5 esta guapo y es un must have...escepto por unos poquillos que solo dicen que mola y yasta.


en resumen:

comprate el re5 ya! no esperes mas!...almenos que no tengas cuartos pa comprartelo :douh:

pd: me he leido las 5 paginas y devo de decir que scar me ha ahorrado muchos quotes,piensa igual que yo...¿no seras mi hermano gemelo perdido? en serio,en tus post me a gustado como opinas diciendo la verdad y el por que esto y lo otro,sin ninguna chispa de fanboysmo.
+1 para ti XD que tas inchao a gracias curradas.

un saludete.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
yo lo quierooo
pero solo porque es cooperativo

pero si tienen razon esta bieeeeen cariñoso... ya que baje de precio por favorXD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
te lo recomiendo 100%, como han dicho, es muy rejugable, y pasárselo en difícil y cooperativo es la caña.
Será de los pocos juegos que no venda cuando le haya sacado mucho jugo.

saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Compratelo, la gente que lo critica es por que ha probado la demo o simplemente critica por criticar...

100% rejugable ;), jugabilidad dificil en los primeros momentos, pero muy rapido te haces a los controles...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo lo quierooo
pero solo porque es cooperativo

pero si tienen razon esta bieeeeen cariñoso... ya que baje de precio por favorXD
si por alguna razon jugamos al re5 tu y yo...tu eres sheva,¿ok?

:jeje: como mola el co-op,pero el traje de sheva tiene que ser el primero,por que los otros dos me distraen mucho :babas:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Esto es cuestion de gustos. A mi personalmente me parecio muy aburrido, por lo tontos que son los enemigos y los sencillos jefes finales. Ademas el control solo es correcto en los primeros niveles, pero a partir del capitulo 4 me parece un gran error el no poder moverte al apuntar cuando tus enemigos portan armas de fuego que si te pillan desprevenido te frien.
Ademas el sistemade cobertura no te permite moverte de una esquina a otra de la pared con la que te cubres, lo que te deja al descubierto si no tienes una buena perspectiva y tienes que cambiar.
Por si fuera poco, la historia me parecio muy simple y predecible a mas no poder, sin ninguna revelacion que nadie esperara ni nada po el estilo, porque la identidad de la mujer misteriosa ya se sabia casi por seguro antes del lanzamiento del juego.
Eso si, los graficos son muy buenos y las escenas en la que hay accion son realmente espectaculares, dignas de las mejores peliculas de Holywood.

PD: Si buscas un survival horror quedaras decepcionado, porque no hay ningun susto, y el título se centra exclusivament en la accion. Ademas no hay practicamente gore
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Me juego lo que quieras a que antes de un mes esta coguiendo polbo en la estanteria.
Si te esperas un par o tres de meses bajara muchisimosu precio. Siempre pasa igual.
Yo con el LBP me lo compre el dia que salio 70 lereles a las dos semanas por 60. y ahora casi lo regalan con los Danone.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Esto es cuestion de gustos. A mi personalmente me parecio muy aburrido, por lo tontos que son los enemigos y los sencillos jefes finales. Ademas el control solo es correcto en los primeros niveles, pero a partir del capitulo 4 me parece un gran error el no poder moverte al apuntar cuando tus enemigos portan armas de fuego que si te pillan desprevenido te frien.
Ademas el sistemade cobertura no te permite moverte de una esquina a otra de la pared con la que te cubres, lo que te deja al descubierto si no tienes una buena perspectiva y tienes que cambiar.
Por si fuera poco, la historia me parecio muy simple y predecible a mas no poder, sin ninguna revelacion que nadie esperara ni nada po el estilo, porque la identidad de la mujer misteriosa ya se sabia casi por seguro antes del lanzamiento del juego.
Eso si, los graficos son muy buenos y las escenas en la que hay accion son realmente espectaculares, dignas de las mejores peliculas de Holywood.

PD: Si buscas un survival horror quedaras decepcionado, porque no hay ningun susto, y el título se centra exclusivament en la accion. Ademas no hay practicamente gore
Que dices que dices, en que dificultad te has pasado tu el juego machote? xD, en fácil - normal o veterano es relativamente ''facil'' prueba en profesional a ver si pasas del jodido troll xD... y yo si he tenido ''revelaciones'' en la historia ;)...
--- [ Añadido ] -----
Me juego lo que quieras a que antes de un mes esta coguiendo polbo en la estanteria.
Si te esperas un par o tres de meses bajara muchisimosu precio. Siempre pasa igual.
Yo con el LBP me lo compre el dia que salio 70 lereles a las dos semanas por 60. y ahora casi lo regalan con los Danone.

Saludos
...xDD, igual que conmigo el Killzone 2, al mes está cogiendo polvo, y sin embargo el Resident evil lo dudo ;)...xD...

Sigo pensando que os gusta mucho criticar
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Para mí era un imprescindible y estaba convencido en comprarlo, pero habiendo jugado la demo...me parece que no :buf:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Para mí era un imprescindible y estaba convencido en comprarlo, pero habiendo jugado la demo...me parece que no :buf:
Gran error. La demo no demuestra nada. Mi reaccion cuando la probe fue de desilusion total, ya que esperaba mas. Al tener toda la saga hice un esfuerzo y compre el juego y ahora es para mi el mejor de PS3.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Aseguradas muchiiiiiiiisimas horas de juego y es un muy buen juego la verdad, yo dentro de nada me lo comprare porque lo jugue en casa d eun amigo y me enknto:p
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Gran error. La demo no demuestra nada. Mi reaccion cuando la probe fue de desilusion total, ya que esperaba mas. Al tener toda la saga hice un esfuerzo y compre el juego y ahora es para mi el mejor de PS3.
Hice el comentario así para tantearos también, a ver si alguien más dice lo mismo que tú, ya que a veces las demos no son representativas...le voy a dejar la puerta entreabierta a este juego :buf:
 
Superior