que pensais del resident evil 5 comprar o no?

comprar re 5 o no?

  • comprar

    Votos: 109 77.9%
  • no comprar

    Votos: 31 22.1%

  • Total de votantes
    140

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Técnicamente es genial y eso de que sea co operativo es un puntazo.
Eso sí, de Resident apenas tiene nada, ni puzzles, ni misterio, ni virus T ni ná.

Si vas buscando una nueva historia de RE como las anteriores, no lo compres. Si buscas un juego de acción pura y dura, cómpralo. Ya te aviso de que la batalla final es genial y los jefes son mucho más grandes y espectaculares que en otros Resident.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Yo lo he comprado y no me arrepiento para nada, me esta dando muchas muchas horas de vicio a un amigo y a mi xD
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
el juego es de lo mejor para este primer trimestre del año y te puedo decir q no te vas a arrepentir si lo comprar
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tampoco es tan imprescindible..nose..Yo te recomendaría q si no tienes el Killzone 2 q lo compres,xq el RE5 puede esperar.El KZ2 si q es demasiado espectacular para esperarse
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Tampoco es tan imprescindible..nose..Yo te recomendaría q si no tienes el Killzone 2 q lo compres,xq el RE5 puede esperar.El KZ2 si q es demasiado espectacular para esperarse
Una pregunta sin animo de ofender: ¿Tu tienes RE5 y lo has terminado?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo me esperare a que baje a 30 euros. ya tengo compañero para pasarmelo en cooperativo xD ahora estoy con prince of persia, killzone 2, dead space xDDD, un poco de call of duty 4 mezclado con street fighte IV donde saco el time.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No lo tengo xlo q te digo xDD.Estoy demasiado liado con el Killzone.RE5 no lo van a descatalogar hasta dentro de mucho.Por eso le recomiendo eso.Si me hablaseis del GOW3 lo entiendo pero RE5 puede esperar unos meses mas sin problemas.Esa es mi respetable y humilde opinion
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
me gusto mucho por que el cambio que dieron con resident evil 4 me gusto y porque la saga en si me encanta
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es un juegazo y rejugable al maximo gracias al cooperativo ke esta muy wapo compralo sin pensar es un juegazo me encanta.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No lo tengo xlo q te digo xDD.Estoy demasiado liado con el Killzone.RE5 no lo van a descatalogar hasta dentro de mucho.Por eso le recomiendo eso.Si me hablaseis del GOW3 lo entiendo pero RE5 puede esperar unos meses mas sin problemas.Esa es mi respetable y humilde opinion
Si, pero no puedes opinar sobre un juego que no has jugado todavia. Vamos, creo yo.

Solo te digo que todo el que lo ha comprado de este foro esta super satisfecho con el, y muchos lo consideran uno de los mejores juegos de PS3, sino el mejor. Cuando lo juegues me daras la razon. :D
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Es rejugable a más no poder, yo pienso pasarme todo consiguiendo una S xD, si alguien quiere venirse conmigo, que avise xD
--- [ Añadido ] -----
pero cuando lo termines, alli se termina.... mejor lo rentaria en mi caso
Eso lo dices tu, me lo he pasado 3 veces ya xD, es depende de la gente xD
 
Última edición:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Te lo recomiendo. es un juego. pero lo malo que tiene es que
El juego es muy corto
y lo otro es que
no juegas solitario..(siempre estas con tu compañera alado
pero en fin es recomendable, es un buen juego gráficamente. un salu2
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Te lo recomiendo. es un juego. pero lo malo que tiene es que
El juego es muy corto
y lo otro es que
no juegas solitario..(siempre estas con tu compañera alado
pero en fin es recomendable, es un buen juego gráficamente. un salu2
¿Porque lo pones en spoiler? XD

El juego no es para nada corto. Es mas, es larguisimo. Dimelo a mi que llevo 60 horas solo de juego, es decir, solo contando mientras muevo al personaje, nada de videos ni menus.

Que el modo historia dure poco (o lo normal, segun se mire) es otro tema, pero tiene tantas otras cosas que no lo sueltas ni para dormir. Yo ya llevo 3 noches empalmando desde el dia 13 que salio.
--- [ Añadido ] -----
pero cuando lo termines, alli se termina.... mejor lo rentaria en mi caso
Todos los juegos se terminan cuando se terminan, cae por su propio peso. Y RE5 no iba a ser menos que CoD, Killzone o Uncharted. Todos tienen un modo historia de 10 horas escasas, pero tienen trofeos y son rejugables al maximo. Si tuvieramos que alquilar todos los juegos que duran como RE5 no comprariamos ninguno.
--- [ Añadido ] -----
Es rejugable a más no poder, yo pienso pasarme todo consiguiendo una S xD, si alguien quiere venirse conmigo, que avise xD
¿Una S en profesional? A mi no me esperes. Eso no es posible en mi caso, porque me matan continuamente en los QTE y con 2 veces que caigas, adios S y a empezar de nuevo sin continuar. Yo ya me he sacado el platino y ya he cumplido. Ahora a disfrutar de los Mercenarios y del online, y si puedo ayudar a alguien con algun trofeo tipo Granada cegadora o conseguir todos los huevos (por ejemplo) estare encantado de hacerlo.
 
Última edición:
Superior