¿Que pensais de tonterias las justas?

¿Te gusta tonterias las justas?

• Si, es un peacho de programa

Votos: 121 36.9%
  • No, es patético.

Votos: 124 37.8%
  • bueno.....pasable

Votos: 83 25.3%

• Total de votantes
    328
Unido
noviembre 30, 2008
Yo ya di mi opinion, ahora hago otra valoracion mas contundente: Me parece una real mierda en todos los sentidos, es un humor estupido, el trozo que salen dandose palos y saltando como subnor..... es de lo mas absurdo que mis ojos han visto y mira que he visto tontos en la vida pero estos se llevan el premio principal.Que es eso de acabar todas las palabras con "aco";tontaco, chistaco... vaya parida de programa!!!!!!!!!

Flo a caido bajisimo.

Saludos!!!!!!!!!!!!

PD:mis ultimos mensajes en el foro son con muy mala leche... tirando a dar xD parezco pitufo gruñon jajajajjajajaja (me doy miedo, sera por la edad?)

Unido
noviembre 16, 2009
Se sobran demasiado, con lo de patricio y con cosas como cuando se pònen a decir paridas en ingles sin sentido, el otro dia lo estaban viendo en mi casa y senti un poco de vergüenza ajena al verlo ( un poco no bastante ). Eso si a Ana Simon....

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
a mi sabeis lo que me molesta Son este tipo de hilos....( esta es mi primera vez que comento en un hilo asi y sera la ultima pues me siento sucio )

En fin.

Unido
agosto 4, 2008
prefiero los documentales de las dos antes que eso si lo veo alguna vez espor la rubia

Unido
septiembre 11, 2008
No se, lo veo una copia barata de Sé lo que hicisteis, programa muy superior a Tonterias las justas. Es mas divertido pero lo de Tonterias llega a aburrir cuando se ponen a comer croquetas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo antes veo SLQH pero como ya no pueden sacar imagenes de telecinco.. pues ha perdido bastante y estoi viendo la parte de miki y algunas veces tonterias las justas.. pasable
--- [ Añadido ] -----
una cosa voi a decir,la tia que presenta y la otra estan... oggr ain oma jajajaja

Última edición:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Sin ánimo de ofender, absurdo, de inexistente calidad y originalidad, repetitivo... Y muchos adjetivos más, y ninguno bueno. Al margen de que sea una copia o no, que porque tengan la misma temática no tiene que ser una copia, es un programa vacío, de 10000 tonterías que sueltan 5 hacen gracia, y es que además yo personalmente creo que ni les haría falta guión porque el programa no tiene ningún sentido.

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A mi me parece un programa sin gracia, pero en el que te diviertes, me explico, a mi no me hacen gracias sus chistes, pero hay momentos en que se les va la pinza, y ahi si me rio, o por ejemplo en el Ranking. Se lo que hicisteis no es Se lo que hicisteis en verano, no me gusta nada como presenta Berta y Ricardo castella, no se, por ahora Tonterias las justas, le va ganando en audiencia a SLQH, pero ya se vera cuando venga mi Patri(L), si le dan un toque nuevo a SLQH, mi punto de audiencia lo va a tener solo por ella.

Unido
diciembre 2, 2008
Es una mierda y patético, vi una vez porque Anna Simon está tope de buena, pero aún así es una mierda, como SLQH, lo veía porque Pilar Rubio esta tope de buena, pero ahora es una puta mierda, en telecirco, cuatro y la sexta les tienen que poner escote para subir audiencia!! xDD

Superior