¿Que pensais de tonterias las justas?

¿Te gusta tonterias las justas?

• Si, es un peacho de programa

Votos: 121 36.9%
  • No, es patético.

Votos: 124 37.8%
  • bueno.....pasable

Votos: 83 25.3%

• Total de votantes
    328
Unido
septiembre 14, 2009
mierda de la buena!!!!!!.........nose a quien se le ocurre este tipo de programas!!!!!.....pero madre mia!!!!.....lo malo es q esta durando demasiado!....pero bueno tiempo al tiempo!

Unido
diciembre 9, 2007
Todo lo que tú quieras Catador, pero a mi me gusta XD además, lo veo también por Anna Simón XD sí, será repetitivo y con el tiempo me aburrirá, pero hoy por hoy me parto el culo, cosa que en años de SLQH NUNCA me ha pasado, me he reido y tal pero partirme el culo? NUNCA tío... :S

Unido
marzo 17, 2009
ME ENCANTA XD todos los qe deciis qe son pateticos seguro qe sois forofos de SLQH y ese programa para mi dejo de gustarme cuando Angel dejo de decir "madre mia" XD y dsd qe no peden sacar videos de telecinco... ai qe ver cosas nuevas y Tonterias las justas "Lo peta" qe con el tiempo a lo mejor se volvera ya aburrido... puede ser.. pero hoy por hoy... es lo mejor qe exan a esa hora ^^

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi me mola, las cosas como son.
SLQH ya empezaba a ser pesado. Y este va de eso, "Tonterías"

Aun que también e de decir, que casi lo veo por el famoso Ranking.
En fin, que para reírse un poco esta bien. Que es con el fin que esta echo el programa.

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Lo dice el mismo título: Tonterias las justas, todo el guion son las gracietas o tonterias que hacen los del programa. Yo la verdad lo veo a veces y no me acaba de desagradar, pero esta claro, hay cosas que me hacen risas y otras que no.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues a mi me gusta y si me gusta por las tias que ricas que estan

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues no es que te partas, pero yo cuando quiero pasar de todo, me pongo a ver el Ranking, y ver como se dan, no es lo mas divertido que hay, pero es lo que hay a esa hora, Se lo que hicisteis, esta MUY quemado ya, pero MUY quemado, siempre lo mismo, desde que entra angel, quejandose por hacer el programa, un dia y otro y otro, tanto que ya hasta aburre, las risas del publico, las mismas siempre, parece que esta pactado, quitando las que pone el tenico de sonido, en fin no me gusta ninguno, pero, en estos momentos me quedaria con Tonterias las justas, aunque sea para pasar el rato.

Unido
junio 19, 2010
lo unico bueno que tiene el programa es el ranking la verdad,lo demas esk me aburro viendolo.
esta un poco pasable,ademas de las tias que hay xDD

Unido
septiembre 15, 2008
El programa mas tonto que he visto en mi vida,lo unico que se salva a esa hora esver el ranking ese y las tetas de ana,para todo lo demas internet.

Superior