¿Que pensais de tonterias las justas?

¿Te gusta tonterias las justas?

• Si, es un peacho de programa

Votos: 121 36.9%
  • No, es patético.

Votos: 124 37.8%
  • bueno.....pasable

Votos: 83 25.3%

• Total de votantes
    328
Unido
junio 23, 2008
Lo úncio que me gusta de ese programa es el ranking, las gambas y los doblajes... odio la canción de pa pa paramericano :douh:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tiene algunas cosas que si me hacen gracia ( no todo es malo, algunas veces dicen alguna cosa con gracia ), el problema es que repiten demasiado algunas cosas y aunque el programa va de hacer tonterias a veces estas tonterias se vuelven cansinas o sin gracia, lo mejor del programa la presentadora bufffff ( ana simon ).
Para mi es un programa que va de eso, de hacer chorradas, es pasable en mi opinion aunque no es ninguna maravilla ni lo recordaremos durante años pero si quieres ver chorradas pues es el programa indicado, es un programa chorras, el problema para mi es que esas chorradas o se repiten demasiado o no tienen gracias muchas de ellas.

Flo en el informal era INCREIBLE¡¡¡
el informal.... aun me acuerdo y eso que hara por lo menos 8-10 años, con javier capitan, flo, miki nadal, felisuco, patricia conde, etc. Ahora esta de moda los programas como SLQH, tonterias las justas, etc. pero de los primeros fue el informal, que, sobretodo para esa epoca ( y aun supera a muchos otros programas ), era buenisimo, me encantaba, ahora algunas de sus bromas ya no haran gracia pero aun asi en su epoca en cuestion de audiencia era un exito

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
pues a mi m gusta, ahora igual me comeis todos x los comentarios k he leido pero a mi me parece entrenido, sobre todo gracioso, igual ellos no tienen tanto merito pero un buen video siempre te hace reir pero aun asi tiene puntazos.
si k reconozco k llegaran a aburrir xk se repiten muxo xo d momento a mi m gusta y bastante

Unido
agosto 29, 2007
Pues es lo que veo ahora, antes veía SLQH pero Ángel Martín es un cansinaco -moda de tonterías las justas- siempre con lo de que no veamos la tele, que la tele es una mierda que no se que, pues mira ya lo ha conseguido ya no veo mas "su" programa. En cambio TLJ me encanta y me rio mucho.

Ademas que la tias de TLJ llevan más escote.

Unido
septiembre 18, 2008
pues a mi m gusta, ahora igual me comeis todos x los comentarios k he leido pero a mi me parece entrenido, sobre todo gracioso, igual ellos no tienen tanto merito pero un buen video siempre te hace reir pero aun asi tiene puntazos.
si k reconozco k llegaran a aburrir xk se repiten muxo xo d momento a mi m gusta y bastante

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
A mi me parece una mierda igual que slqh.Los 2 son iguales de repetitivos y de cansinos.Lo unico bueno es la ana simón que esta mas buena que el pan y un poco el dani (co-presentador) que me encanta cuando imita a jordi gonzalez (la noria),por lo demas una p... m...
Un saludo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
me da grima verlo, son demasiados gili****s
exepto la ana simon :amor:

Unido
abril 14, 2009
lo unico q vale del programa son las minas!!!!, no hay creatividad , florentino perez no es gracioso y nunca lo sera!! no existen estos programas comparados con los de argentina!! españa no sabe hacer buen humor!! son amargos!!!
pongan en youtube jose maria alistorti eso si q es humor o el mismisimo cantantante enmascarado!! o peter capusotto y sus videos!!

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Es que el humor que tiene angel martin... me encanta... Y Flo antes me gustaba, pero ahora.... buffff

Unido
abril 2, 2008
Pues yo veía SLQH pero como se empezaron a repetir más que yo que sé qué cuando empezó Tonterias Las Justas le dí una oportunidad y me parto XDXD a mi la verdad, me gusta bastante, no tanto como Buenafuente XDXD
--- [ Añadido ] -----
Pues es lo que veo ahora, antes veía SLQH pero Ángel Martín es un cansinaco -moda de tonterías las justas- siempre con lo de que no veamos la tele, que la tele es una mierda que no se que, pues mira ya lo ha conseguido ya no veo mas "su" programa. En cambio TLJ me encanta y me rio mucho.

Ademas que la tias de TLJ llevan más escote.
Totalmente de acuerdo, Ana Simón :amor::amor::amor:

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
No es que sea el mejor programa del mundo pero para pasar un rato esta bien, tiene momentos buenos y muchos malos pero con tal de no ver a carmele y a esos

Unido
marzo 23, 2008
El colaborador de flo, creo que tiene complejo de muchachada nui, porque lo de -aco lo iniciaron estos maestros... y el de TLJ utiliza muchos recursos que son de Juaquin Reyes y los suyos, el programa lo veo de tanto en tanto pero lo he dejado de ver debido a la monotonía como dice Catador, pero tienes también que fijarte en que no solo es eso Catador sino... es intentar hacer gracia con una persona mayor que yo cada vez que sale tengo ganas de tirar el mando por la ventana... y de unas colaboradoras que están muy buenas pero no aportan nada fresco ni gracioso al programa porque que merito tiene mirar comentarios del facebook y quedarte con los 4 mas tontos? porque ninguno de los presentados hasta la fecha me ha hecho reír la verdad. en fin es mi humilde opinión.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues como el hormigero, slqh, y el 95% de la programacion actual...

UNA PUTA MIERDA!

Lo unico que se salva, los simpsons, pero vamos, que repetitivos al maximo, si lo pongo en MUTE puedo hacer los dialogos yo soloXD

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
lo unico bueno los 3 pares de peras que tienen!! pero de cara son carisimas!!!
si contamos a flo 4 pares jajajjaj!!!

Unido
abril 14, 2008
hay que reconocer que imitando, loo peetann!! XDXDXD

esta bien el programa pero acabara aburriendo

Unido
noviembre 30, 2008
No le veo la gracia.Los videos que hacen tipo El Informal no estan nada currados, me parecen una copia mala y no me hacen gracia, mas bien me dan lastima.

Lo que era Flo y en lo que a quedado.Y el que esta con el... cosa mas mala la virgen santa!!!!!!!!!!

Yo lo tengo claro; TONTERIAS LAS JUSTAS!!! :trofeo:

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo pienso que Anna Simón esta muy buena XD

Superior