Que peliculas te han hecho llorar o te has aguantado.

Unido
junio 1, 2008
la vida es bella y la lista de shindler sin ninguna duda.

otras que tambien tienen lo suyo son En busca de la felicidad y John Q (que justo ahora empieza en cuatro)

un saludo!

Unido
julio 19, 2007
Pero señores es que nadie ha visto LA MILLA VERDE??. Os digo una cosa, como no lloreis con esta pedazo de pelicula es que no teneis corazon, en serio. La recomiendo encarecidamente.
La verda es que si.

Uff, al final cuando le dice a la amiga que tiene mas de 100 años y demas se me saltaron algunas lagrimillas, o cuando esta el grandote en la silla electrica tambien....

Unido
octubre 30, 2007
Pues las que me han puesto el nudo en la garganta de las ultimas que he visto son El fuego de la Venganza, En busca de la Felicidad, Soy Leyenda entre otras*.

*
Tambien lloro pero por un solo ojo cuando veo cine X.:cunao:

Unido
agosto 6, 2007
joder,pues hace un tiempo,vi una peli con mi hermano pequeño y no me espera que al final me diera tanta pena,croe que solte alguna lagrimilla y todo...la peli era Un puente hacia terabithia
Pfff estoy contigo tio, pensaba q era una pelicula normalilla pero se me formo un nudo en la garganta pff

-La vida es bella ( gran película )

-El fuego de la venganza

- Cadena de Favores ( no es muy conocida )

Unido
febrero 3, 2009
Yo no se vosotros pero yo NO llore con bambi xDDD y todo el mundo que conozco si.

Llorar pues llore con Trapito, Dios menudo peliculon! k pena me da cuando el asqueroso del buho se va por ahi para fo... tener hijos y deja al espantapajaros tirado... menos mal que luego vuelve el muy cerdo.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ahh con cadena de favores yo lopase fatal jajaja que me la pusieron en el colegio ¬¬

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Yo solo e llorado un poco en una fue de chico i fue titanic luego me dejaron me dio mucha lastima el final de la vida es bella.me dejo un nudo en al garganta cuando el depor se elimino en las semifinales de la champion xD contra el oporto por un penalti.

Unido
abril 3, 2008
Bueno otra que casi me hizo llorar fue la de Spirit el Corcel Indomable una historia muy conmevedora.

Unido
enero 19, 2008
ps ahi una q a mi me gusta mucho y ps si me llega mui fuerte y mas si tienes novia pensar que te pueda pasar eso. y es la de como si fuera la primera ves

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo no se vosotros pero yo NO llore con bambi xDDD y todo el mundo que conozco si.

Llorar pues llore con Trapito, Dios menudo peliculon! k pena me da cuando el asqueroso del buho se va por ahi para fo... tener hijos y deja al espantapajaros tirado... menos mal que luego vuelve el muy cerdo.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ahh con cadena de favores yo lopase fatal jajaja que me la pusieron en el colegio ¬¬
Ostia tioooo¡¡¡¡¡¡ trapito yo de pequeño no ,la podia ni ver, era verla y ponerme a llorar pero un mar de lagrimas, daba tanta pena ese personaje, se siente tan solo....bufff que triste y eso que es una peli para niños. Gracias por hacermelo recordar XD

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Pfff estoy contigo tio, pensaba q era una pelicula normalilla pero se me formo un nudo en la garganta pff

-La vida es bella ( gran película )

-El fuego de la venganza

- Cadena de Favores ( no es muy conocida )
Cadena de favores es bastante buena, sí

Y qué me decís de Slumdog Millionaire nadie lloró con eso? xD

También es muy buena: 21 gramos

Unido
febrero 3, 2009
Ostia tioooo¡¡¡¡¡¡ trapito yo de pequeño no ,la podia ni ver, era verla y ponerme a llorar pero un mar de lagrimas, daba tanta pena ese personaje, se siente tan solo....bufff que triste y eso que es una peli para niños. Gracias por hacermelo recordar XD
Jajajajaja XD

Ya ves lo mal k lo pasaba yo viendola xDD eso si no paraba d verla...

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
de llorar solo 1: gladiator, pero de nudo en la garganta, la milla verde, gran torino, siete almas, soy leyenda...

Unido
octubre 21, 2007
Yo me aguanté en Pearl Halbor cuando van a intentar salvar a los que están dentro del barco y uno cojiendolo de las manos hasta que se ahoga.. muy fuerte esa parte.

Unido
enero 25, 2009
La que dieron hace tiempo en antena 3 que va sobre unos buzos de rescate, que es como la mili, pero de éstos que se tiran desde helicópteros para rescatar víctimas... no me acuerdo como se llama xD

Y tambien cuando era peque lloré con la de "Dos Hermanos" xD

Superior