La verda es que si.Pero señores es que nadie ha visto LA MILLA VERDE??. Os digo una cosa, como no lloreis con esta pedazo de pelicula es que no teneis corazon, en serio. La recomiendo encarecidamente.
Pfff estoy contigo tio, pensaba q era una pelicula normalilla pero se me formo un nudo en la garganta pffjoder,pues hace un tiempo,vi una peli con mi hermano pequeño y no me espera que al final me diera tanta pena,croe que solte alguna lagrimilla y todo...la peli era Un puente hacia terabithia
Ostia tioooo¡¡¡¡¡¡ trapito yo de pequeño no ,la podia ni ver, era verla y ponerme a llorar pero un mar de lagrimas, daba tanta pena ese personaje, se siente tan solo....bufff que triste y eso que es una peli para niños. Gracias por hacermelo recordar XDYo no se vosotros pero yo NO llore con bambi xDDD y todo el mundo que conozco si.
Llorar pues llore con Trapito, Dios menudo peliculon! k pena me da cuando el asqueroso del buho se va por ahi para fo... tener hijos y deja al espantapajaros tirado... menos mal que luego vuelve el muy cerdo.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ahh con cadena de favores yo lopase fatal jajaja que me la pusieron en el colegio ¬¬
Cadena de favores es bastante buena, síPfff estoy contigo tio, pensaba q era una pelicula normalilla pero se me formo un nudo en la garganta pff
-La vida es bella ( gran película )
-El fuego de la venganza
- Cadena de Favores ( no es muy conocida )
Jajajajaja XDOstia tioooo¡¡¡¡¡¡ trapito yo de pequeño no ,la podia ni ver, era verla y ponerme a llorar pero un mar de lagrimas, daba tanta pena ese personaje, se siente tan solo....bufff que triste y eso que es una peli para niños. Gracias por hacermelo recordar XD