Que pasaria si Sony y Microsoft se unieran?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Eso no pasara nunca pork ,, k seria sin ese gusto de k saken jueazos en la ps3 ,,en la xbo 360 tambien pero ,, cuando salen apra la nuestra y para la suya no ,, no os sentiis poderosos xD
siee me siento poderoso jajaj viendo como eyos no pueden jugar al Resitance 2 y yo sii a 100% metiendole caña me siento bien ...xDdDjaja

Unido
julio 8, 2008
Lo que hace que cada dia las "consolas" [o tecnologia en general] sea mas avanzado, con mejor calidad\precio es la competencia.
Sin competencia creo que se quedaria estancada.

Unido
octubre 21, 2007
Pues que el mundo se acabaría..

No creo que pudiesen ni aunque quisieran, porque seria monopolio.

Unido
julio 19, 2007
De esto ya se creo un post sobre esto. Si se unieran no habria piques por ver quien saca mejores juegos y no mejorarian los juegos con lo que tendriamos consolas pesimas con juegos aun mas pesimos.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
sacarian una maquina mas cara de peor calidad y de peor tecnologia ya q serian practicamente un monopolio mundial (si nintendo se dedica a consolas "casual") de la consola llamada "hardcore" y nos intentarian petar a todos por el culo

viva la competencia leal y sin jugadas sucias, todos conocemos algunas de esas jugadas en esta generacion de consolas..... ya q ganamos todos de ella

Unido
agosto 20, 2007
La primera incompatibilidad la encontrarias en que SONY querría usar de microprocesador un chip CELL mientras que MICROSOFT querria usar sus microprocesadores INTEL, como siempre.

Unido
diciembre 29, 2008
sin competencia no hay calidad solo merd
--- [ Añadido ] -----
mirar la wii que como va tan sobrada no les hace falta crear buenos juegos para vender la consola solo al principio salieron los juegazos (zelda, metroid)...

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues que harian la Network de pago y seria una grandisima... bueno,eso.

Superior