Que pasaria si Sony y Microsoft se unieran?

Unido
junio 23, 2006
Pasaria que el online seria de pago y que podriamos jugar al Gears of War.

Conclusion: que se queden con su **** **** ****** ****** * ***itivo online del que tanto vacilan, pero en el que banean por toser y nosotros a nuestro royo que nos va muy bien.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno casis eria un monopolio en el mundo de las videoconsolas a falta de nintendo, pienso que esto nunca seria bueno, podrian poner precios carisimos a placer sin nada que se pudiera hacer. Al no haber apenas competencia, esto siempre es malo a mi parecer.

Unido
marzo 16, 2009
Yo te digo el que... sacarian una consola buena pero que no te la podrias permitir los primeros meses XD Si ps3 estava a 600 esta exale que serian mas de 800 lo cual es un robo bien pensado, esto es poco probable ya que son compañias en mi opinion incompatibles... mucha rivalidad...

Unido
abril 17, 2008
Seguramente eso sería un desastre.Ni super máquina ni po···s.Lo q pasaría lo mas seguro es que empezasen a subir los precios a lo bestia al no haber competencia.Mas vale malo conocido que bueno por conocer..

Unido
agosto 29, 2007
Yo creo que se acabaria la competencia y no se esforzaniar nada de nada y saldrian al mercado cosas aun peores de las que estan saliendo..... ( conan, por ejemplo)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues como ya dije ya en su día. No creo que fuese bueno, ya que el tema de precios se dispararía.
Pero a lo mejor (SARCASMO ON) Tenemos PS3 que no se rompen, por la lucecita amarilla. O se dejan de joder los lectores "Yo ya llevo 3" O de una vez por todas. Ponen a gente competente en el SAT y no la mierd... de gentuza chapucera que hay ahora (SARCASMO OFF)

En fin e sido, y soy "SONYER" desde siempre. Y no solo con las Consolas, si no con todo.
Pero como no empiece a cambiar mucho la película. Le van a dar por el put... cul... a SONY y me voy a comprar una "Cacho de XBox y una buena GRAVADORA"

Seguro que tengo menos problemas. (SONY= Mercenarios, Chapuzas (SAT) y chupa sangre)

Saludos:
PD:
Y sorry por la chapa, pero es que ya estoy hasta los mismisimos

Unido
febrero 3, 2008
No contestaré esto....

Vaya tonteria de pregunta.........

creo que estamos en la era de los refritos de movies, de musica, y de post innecesarios, no tarda el de que refresco te gusta mas, y el que hora es en tu país, y el de que estás escuchando .. . . . . .

en fin cada quien su tontera.

Superior