Que pasaria si Sony y Microsoft se unieran?

Unido
agosto 21, 2007
HOla foreros os habeis parado a pensar esto, sacarian alguna superconsola o algo así? Estaria bien no? Que unieran sus tecnologias y crearan una supermaquina más barata para todos y de más calidad.

Jeje pero esto nunca pasará xD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo te contesto con otra pregunta XD

¿Qué pasaría si Pepsi y Coca-cola se unieran? XD

es tan utópico que uno no se lo puede ni llegar a imaginar xD

saludos!

Unido
enero 21, 2008
Al acabarse la competencia subirian los precios como la espuma...

W

Warrior1899

Yo también pienso que es imposible, a parte que si solo hubiera una compañía puntera en videojuegos se estancarían mucho y el que saldría perjudicado sería como siempre el consumidor.

Saludos

Unido
agosto 1, 2007
Tampoco subirían tanto los precios, porque existiría un duopolio. Recuerden que la Wii sigue estando...

Unido
agosto 17, 2007
Pobre Nintendo, nadie se acueda de ellos, secugo que si ocurriese eso, se suicidarian (o peor aun, se fusionarian con Dreamcasts y crearian la Driiiii):babas:

Perdon,se me ha ido la cabeza :buf: XD :eek:lee:

Unido
julio 3, 2008
Eso no pasara nunca pork ,, k seria sin ese gusto de k saken jueazos en la ps3 ,,en la xbo 360 tambien pero ,, cuando salen apra la nuestra y para la suya no ,, no os sentiis poderosos xD

Unido
enero 8, 2008
ya veo sacando la Playbox y como primer megajuego de venta Gears of Killzone que se jugaría en parte en primera persona y en partes en tercera, es todo un boom en ventas hasta que sale el nuevo GTA y lo destrona jajajaa.

Ya hablando en serio si pasa esto se acaba el mundo, así que no llamen al apocalipsis con estos deseos jeejje

Unido
enero 25, 2008
Pues bajaria el nivel de Sony y PS3 uyyyy supercoment fanboy xDD obviamente no pienso esto ultimo que acabo de decir xDD. Pues lo que pasaria es como han dicho que saldría una maquina muy buena pero el precio subiria al no aver mas opciones.
Saludos

Unido
agosto 6, 2008
ya veo sacando la Playbox y como primer megajuego de venta Gears of Killzone que se jugaría en parte en primera persona y en partes en tercera, es todo un boom en ventas hasta que sale el nuevo GTA y lo destrona jajajaa.

Ya hablando en serio si pasa esto se acaba el mundo, así que no llamen al apocalipsis con estos deseos jeejje
menos mal que ya era hablando en serio xD, pues para empezar si que subiria el precio, luego,al no haber competidora, los juegos se estancarian, y si os dais cuenta si micro$oft no hubiese hecho xbox 360, la PS3 no seria tan buena xD

Superior