Que pasara cuando Microsoft saque su nueva consola?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me refiero aque abremos perdido la guerra de consolas?
por que habria qe perderla, tanto sony como microsoft tarde o temprano sacaran su consola. La PS3 salio 1 año despues que la 360 asi que la PS3 puede aguantar 1 año o coexistir la PS3 y PS4 1 año o año y medio ( en 2007 la PS2 coexistia con la PS3 totalmente, la ps3 saco uncharted, heavenly sword, resistance y motorstorm y la PS2 FF XII y god of war II ).

Unido
junio 12, 2008
Cuando Mircrosoft saque su nueva consola, Sony seguirá sacando juegos y cuando vea que algo falla o bien bajara los precios o sacará una nueva consola. Todo depende de los estudios, las tácticas y novedades. Marketing ^^

Un saludo.

Unido
noviembre 22, 2007
tarnquilo que para cuando esto suceda quedan todavia unos cuatro o 5 años como minimo

Unido
marzo 27, 2007
Hay dos opciones:

1.- Que me la compre el dia que salga y asi tendre unos juegos graficamente abrumadores y un par de años despues, cuando salga la PS3, posiblemente (esta ya no lo tengo tan claro) me la compre tambien. Con lo que la guerra de consolas me saldra por un ojo de la cara. Realmente esta es la tactica que utilizo siempre. Doh!

2.- Como tengo la PS3 y la 360 seguire jugando con ellas aunque salga la nueva Xbox, ya que tengo juegos para rato, y dos años despues, cuando Sony saque su modelo nuevo, la Xbox deberia bajar de precio para competir con la novedad de Sony, momento ideal para comprar la nueva de MS y para cuando vaya a cansarme de ella la PS3 habrá reducido su precio (y ya habré visto si es una opcion interesante) por si me interesa comprarla. Esta tactica es la mas economica y sin duda la mejor, pero jamas consigo llevarla a cabo. Maldita impaciencia.

esta es aparte, pero me la planteo a diario.

3.- No se para que puñetas queremos comprar consolas cuando salgan al mercado si despues te tiras un par de años jugando a un simulador de tenis porque no tienes mas juegos en el mercado. Tanto por parte de MS como de Sony, los juegos para sus consolas caen con cuentagotas (debido al tiempo de desarrollo), sin contar con que la mayoria no llegan a la calidad deseada, y acabas esperando dos años a que salga un juego que te vas a pasar en una noche (dos si curras al dia siguiente).

Y sobre la guerra de consolas... es algo que me la trae sin cuidado. No me llevo ni un duro de ninguna, es mas, odio la tasa de fallos de 360 y la politica de MS tanto como el desprecio de Sony ante los Europeos, sus juegos exclusivos y todas las mentiras que nos han contado esta generacion. La guerra no va conmigo, si alguna compañia quiere mi fidelidad que empiece a currarselo. No puedo decir que me gusta mas MS y su 360, puedo decir que es la que menos grima me da.

Unido
junio 3, 2008
Pues que aparecerá otra generación de consolas como ha pasado siempre. A veces hacéis unas preguntas... xd

Pero vamos no esperéis otra generación hasta dentro de mínimo 5 ó 6 años.

Unido
abril 22, 2008
Pues que a quien le guste la comprara y a quien no esperara a que sony saque una nueva:D

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
lo que yo creo que pasara esque sony aprendera de esta generacion y seran un poco mas humildes y no iran por ai diciendo,"somos los reyes de el mundo,nosotros hicimos ps2,la consola con el mejor catalogo de juegos asta ahora...blablabliblablabla" xD,bueno supongo qu ya me entendeis...y si no...es igual

Superior