Hay dos opciones:
1.- Que me la compre el dia que salga y asi tendre unos juegos graficamente abrumadores y un par de años despues, cuando salga la PS3, posiblemente (esta ya no lo tengo tan claro) me la compre tambien. Con lo que la guerra de consolas me saldra por un ojo de la cara. Realmente esta es la tactica que utilizo siempre. Doh!
2.- Como tengo la PS3 y la 360 seguire jugando con ellas aunque salga la nueva Xbox, ya que tengo juegos para rato, y dos años despues, cuando Sony saque su modelo nuevo, la Xbox deberia bajar de precio para competir con la novedad de Sony, momento ideal para comprar la nueva de MS y para cuando vaya a cansarme de ella la PS3 habrá reducido su precio (y ya habré visto si es una opcion interesante) por si me interesa comprarla. Esta tactica es la mas economica y sin duda la mejor, pero jamas consigo llevarla a cabo. Maldita impaciencia.
esta es aparte, pero me la planteo a diario.
3.- No se para que puñetas queremos comprar consolas cuando salgan al mercado si despues te tiras un par de años jugando a un simulador de tenis porque no tienes mas juegos en el mercado. Tanto por parte de MS como de Sony, los juegos para sus consolas caen con cuentagotas (debido al tiempo de desarrollo), sin contar con que la mayoria no llegan a la calidad deseada, y acabas esperando dos años a que salga un juego que te vas a pasar en una noche (dos si curras al dia siguiente).
Y sobre la guerra de consolas... es algo que me la trae sin cuidado. No me llevo ni un duro de ninguna, es mas, odio la tasa de fallos de 360 y la politica de MS tanto como el desprecio de Sony ante los Europeos, sus juegos exclusivos y todas las mentiras que nos han contado esta generacion. La guerra no va conmigo, si alguna compañia quiere mi fidelidad que empiece a currarselo. No puedo decir que me gusta mas MS y su 360, puedo decir que es la que menos grima me da.